Superliga 2018/2019

3-1 con gol en la última jugada del partido, como aquel 9/12…

Ni ganando tienen paz

7 Me gusta

Volvio calitoo, se viene indefectiblemente la séptima…salvo que pase river justo enfrente

2 Me gusta

jeje 3-1, me voy a coger un par de bosteros nos vemo

1 me gusta

Anda a comer mandarinas Madelon, pelotudo, te bajaste la tanguita con bosta, sorete.

1 me gusta

Ban

3 Me gusta

Felicitaciones bosta, ganaste, diste vuelta un partido, lastima que … es contra Union. TA LUEGO.

3 Me gusta

Volvio el super JUNIOR, de la mano del mono rostizado y AFANO van por la septima

1 me gusta

Mientras boca no salga campeón, no nos debería importar mucho.

3 Me gusta

Unión hizo todo para que se lo den vuelta, empezando por el inútil que se hace expulsar con el partido controlado… Les dieron ánimo para empezar la copa y se afianzaron en la clasificación a la 2020… Asco!.. Igual están muertos, pero estaba todo dado para pisarlos mas

2 Me gusta

A nosotros solos nos hacen partido estos muertos

5 Me gusta

Nuestro rival claramente son los tucumanos, hay que ganar mañana si o si

Golazo dice Vignolo. Mamita que cáncer este tipo. Ojalá le de un ACV y quede postrado 50 años

7 Me gusta

Menos mal que les ganó Atlético Tucumán

3 Me gusta

Rescisión urgente para el pelotudo de Unión que se hizo echar. Qué manera de cagarse en el laburo de sus compañeros por una calentura del momento.

3 Me gusta

Que bronca me da que todos los que nos ganaron a principio de año se bajan la tanga con ellos.

Mañana Newell’s es el Real Madrid.

4 Me gusta

Yo no se que tan nervioso se ponen. Los matamos como club. Siguen jugando horrible. Pero tranqui, nosotros somos la humildad, el sacrificio. Ojala los volvamos a cruzar siempre con lq cabeza que tienen ahora.

3 Me gusta

Posta boludo, menos mal que les gano Tucuman sino estarian seriamente peleando el campeonato eh.

Parrafo aparte, todos los equipitos, los “bailan” un tiempo o durante el partido pero estos hijos de puta SIEMPRE terminan ganando. Son una maquina de sacar puntos en la Liga, no lo podemos negar tampoco. Es raro tambien, porque un equipo que esta MUERTO como la bosta, generalmente no estaria con este animo de ganar todos los partidos.

No se muchachos, pero con esta mafia en el poder no me extrañaria ya que ganen todos los partidos de aqui hasta el final…

5 Me gusta

Está Vélez en el medio también. El fixture dice que Atlético viene a Liniers y nosotros vamos a Tucumán.

Hay que ganar mañana, partido clave, le metemos presión a los tucumanos
y que la cresponeta se ponga la japi obviamente

3 Me gusta

Si, pero no confio en Racing …