Superliga 2018/2019

A mi me llamó la atención la actitud de Unión en el segundo tiempo. Casi resignado estando un gol arriba.

1 me gusta

Dos partidos de visitante meten y dos que eran muy de perder puntos en ambos. Tienen muchisimo ojete y los rivales son unos subnormales de mierda

4 Me gusta

Juegan para el orto y ganan, es increíble lo de ese club de mierda realmente…

1 me gusta

si, salieron a cuidarse por demas… incluso hasta el gol de wachope boca no estaba jugando a nada…

1 me gusta

Tal cual, y los centrales, Botinelli y Andrada, IMPRESENTABLE los dos.

1 me gusta

[quote=“MarKo_Ck, post:4712, topic:117660”]

Mas metio un codazo la semana pasada y siga siga siga … ya cansa ver los partidos de bosta siempre hay una mano negra, estos tipos ni dignidad tiene
[/QUOTE]Y que querés si el árbitro es el mismo que de 4to la otra vez hablaba y se reía con el mono oscuro

2 Me gusta

Que malo es Nereo boludo

1 me gusta

Querian culpar al pasto de la cancha y le pego con los pies deformes que tiene-

1 me gusta

Me imagino a los bosteros pajeandose en tuiter porque “juegan mal y ganan” como con Falcioni y Bianchi.

5 Me gusta

El unico que hace la diferencia por aceleracion y calidad es EL TRAIDOR DE ZORETE, si es por los demas serian pases intrascendentes a los costados.

1 me gusta

Dicho por ves número 5000 si no es river este club del orto ganaría una copa y un campeonato por año. Es terrible el respeto que le tienen y eso que vienen de su pijaso eterno de madrid

3 Me gusta

Dejate de joder, que manera de revivir muertos.
Es River o nadie contra estos JUNIOR

1 me gusta

No veo la hora de jugar contra la bosta somos los unicos que le podemos joder la vida siempre ojala.nos crucemos en esta libertadores…sino no hay nadie que le mueva un pelo

2 Me gusta

Ahora van a salir a joder con la estadistica maniquea de que AFANO es el segundo DT de JUNIOR que mejor arranque tuvo (de un torneo que no esta peleando)

1 me gusta

Mira el cagazo que nos tienen que este año no nos cruzamos, salvo que alguien desde los cielos “labruna, di stefano, moreno” quiera otra cogida nuestra.

y…son minimas, algo asi <0,00001%

2 Me gusta

No merecen ganar ni un partido estas mierdas

2 Me gusta

Madelon quejandose que solo dio 4 minutos, AGRADECE PELOTUDO, TE ESTAN BAILANDO, BOOOOOLUUUUDOOOO

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Ahi tenes el tercero JAJAAJAJAJ Y VA EL TERCERO AJAJAJAJA

3 Me gusta

La concha de tu vieja Damian Martinez, estas contento putito? ojala que la barra de Union te haga mierda el auto.

3 Me gusta

@JoseMinucci; Tenías razón 1-3 al final.
Que equipo de remil mierda Unión

2 Me gusta