Superliga 2018/2019

Morite Unión hijo de puta, club del orto

1 me gusta

Al pedo agoto cambios tan rapido Madelon, se regalo a los 15 del ST

es de river auto mono ya fue ese chiste de tratarlo de bostero

El negro ese Andrade devuelvanlo a Zaire, es horrible, que vaya a cazar jabalies a savanna africana.

La barra de Union tendría que estar ya en la casa de Damian Martinez, se hizo expulsar apropósito el bosterito puto

4 Me gusta

:lol:

el que cagó el partido fue el imbécil que se hizo expulsa cuando lo tenían totalmente controlado y terminaba el PT… ese tipo es un descerebrado

4 Me gusta

Venía a decir eso. Hizo un buen primer tiempo Unión. En el segundo no fue ni la sombra.

Nuestro rival en busca de la copa Lib 2020 es Atl, espero que ganemos mañana y Bonfield nos de una manito

Igual los compañeros … Fijate la actitud desde que empezó el segundo tiempo. No se mueven.

que asco que me da el mono quemado

2 Me gusta

Mas metio un codazo la semana pasada y siga siga siga … ya cansa ver los partidos de bosta siempre hay una mano negra, estos tipos ni dignidad tienen

3 Me gusta

Sí, pero más chupamedias.

Le dijo Carlitos Chaplin a Tévez, no sé quién es el relator pero deberían quemarlo en la hoguera por hereje. Saqué a la mierda.

que lastima no paran de ganar como sea estos muertos de hambre, se la han hecho muy facil, son pocos los que le dan un pijazo a la bosta, si no es por equipos como River, los tucumanos, central, los cuervos, el resto les da via libre para que ganen, porque ganan jugando a nada, de empujarlo nomas

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

ah me olvidaba, todo esto del cupo a la copa tendra que ser contra los tucumanos

2 Me gusta

No sea que el equipo del estado pierda y se quede sin libertadores 2020, NOOOOOOOOOOO, mira si el gato se deprime y se suicida… ni me caliento.

4 Me gusta

Listo, bosta tricampeón

1 me gusta

Ganan jugando a nada los sucios de mierda. Increíble

1 me gusta

igual, jugando con uno menos se complica, más que boca se esta viniendo hace rato… para mi tienen poco y nada, pero 11 vs 11 podían hacerle partido, despues se metieron todos atras

2 Me gusta

Hermoso que voka siga ganando jugando mal. Así viven en Disney, cuando lleguen las cosas importantes van a caer y no van a entender porque ni como

2 Me gusta

Igual hoy fue casi nulo el robo, es todo del mogolico de Martínez

1 me gusta