3 goles de penal :lol: encima patearon tipos distintos jaja, iban turnándose.
Igual parece que se les lesiono Maxi, ojala
@juancortese
2 minHace 2 minutos
Más
Molestia en el isquiotibial de Maxi Rodríguez previo al partido ante River… Apa la papa (?)
Central y Newell’s empiezan para el culo con el promedio en la próxima temporada.
Gimnasia arranca último, a lo Tigre en esta temporada.
Cómo que ganó Newells con 3 de penal? Jajajaja de que me perdí la puta madre.
si, el tema es que cuando iban 1 a 0 no cobró un penalazo (mano re clara) a favor de San Martin.
@GerGarciaGrova
#Central ofrece cobrar hasta el día trabajado. Bauza y su CT pretenden otro tipo de arreglo.
@TyCSports
El Patón no aceptó la oferta del Canalla para rescindir su contrato y esta tarde habrá una nueva reunión para acordar su salida.
el arquero de nuls es crack
El fin de semana fue decisivo para futuro del campeonato, Racing le ganó al clásico y alto envión al título, complementado con la baja de Defensa y Justicia, que metió dos derrotas de local en días.
Lo de central es increible, quedó mas que claro que ganaron la copa argentina con el peor equipo que tuvieron desde que volvieron a primera, y con mejores equipos se quedaron siempre en la puerta. los bosteros parece que por fin van a ganar la supercopa esa.
Un amigo que está en una especie de comisión de peñas de san lorenzo, o una pinchila así, y el otro día hablando con otro loco que tiene la peña de central acá en mi ciudad, me comentaron lo mismo. Al parecer Bauza tiene alzheimer, y estaba esperando el momento para irse a la bosta, ya que se le estaba complicando el día a día con los jugadores, la relación con los medios y demás. Trataba de salir lo menos posible a declarar para no quedar muy expuesto, aunque según me dijeron, era bastante leve el “nivel” de la enfermedad, y es casi imperceptible.
¿alguien tiene idea si después de la copa de la superliga siguen los torneos largos (de mitad de año a mitad de año)
o vuelven los torneos cortos?
¿o si hacen como en 2016, con otro torneo dividido en zonas?
Benítez no es más el DT de Estudiantes. Asume Pablo Quatrocchi como interino hasta el final del torneo.
En Godoy Cruz interesa Gustavo Costas como técnico, pero parece que será para el próximo torneo, Oldrá será interino por ahora.
Caruso Lombardi sería el nuevo DT de San Martín de Tucumán.
No hubo ni un torneo largo todavía. Todavía no se confirmó el formato pero habrá dos campeones por año
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
No quería asumir nadie porque tenían que jugar contra River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Estudiantes y Lanús.
me exprese mal,yo me referia a si seguiriamos con torneos que empiezan en mitad de año y terminan en la otra mitad del año.
me salio decirle anual nomas.
igual gracias, dos campeones por año, veremos que hacen.
Ricardo Caruso Lombardi es el nuevo entrenador de San Martín de Tucumán.
Firmará contrato hasta junio, con posibilidades de las partes de rescindir. Este sábado debutará ante Lanús como local.
Si salva a SMT se recibe de Dios.
Central vs Sol de Mayo, Copa Argentina
Debut de Ferrari
0-0 por ahora a 15 minutos.
Ese Galvan es el perro que trajo River?? El ex estudiantes?
PD: Hermosa la jueza de línea
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Gol de Sol de Mayo, la cara de Ferrari en el banco :lol:
Undr Armr agarró dos equipos y los dejó sin DT