Superliga 2018/2019

Los bosteros perdieron el campeonato entre el jueves con ATU y el sábado en el clásico. Con que Racing gane un solo partido no tienen ni siquiera chances matemáticas. Lo que me jode es que quería verlos afuera de todas las copas posibles, pero bue.

3 Me gusta

Gimnasia echó a Troglio pero sigue siendo horrible

1 me gusta

Nahh, mira que estoy recontra de acuerdo en que manejan todo y son la mafia pura que es capaz debcualqu eh, pero están a 10 de racing y faltan 15 en juego, partiendo de la base que racing es buen equipo y la bosta una murga que sin ayuda no gana un partido. Esta semana, con su derrota contra los tucumanos y la victoria de los mufas en el clásico se terminó, una vez más, la.chance de que los mierdas estos puedan ganar un tricampeonato

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Tampoco tanto eh, más allá de la gesta de Madrid que va quedar en la historia por los siglos de los siglos, un tricampeonato es un logro enorme que ellos no tienen y nosotros sí, tres veces encima. Para colmo ganan u tienen la posibilidad de un tetra que nadie logró y que con la AFA bostera es un peligro siempre por como los ayudan. Ahora en cambio van a tener que ganar dos seguidos para poder tener una chance de meter un tricampeonato que no van a poder ganar en su puta vida.

2 Me gusta

Que cancer de ojos ese Aldosívi-Gimnasia, me lo fume todo pero gané la apuesta, era obvio que era empate y que ninguno metía goles, son horribles ambos

5 Me gusta

a mi personalmente me molestaria bastante que boca sea tricampeon por primera vez en su historia.
es algo que river tiene (mas de una vez) y ellos no.
esta mas que claro,que no tapara nunca lo de la libertadores,pero si la elevaria mas como logro (si es eso posible), porque boca dejo de lado el torneo a traves del cual pudo salir por primera vez tricampeon en toda su historia por una libertadores que termino perdiendo (estando 3 veces en ventaja) contra su eterno rival de toda la vida.

simplemente poetico.

5 Me gusta

Siempre fue así.
Boca logró un montón de cosas jugando mal y siendo superado. River tiene que jugar re bien para ganar cosas, tiene que lograr verdaderos hitos deportivos para lograrlas, sobre todo las internacionales. No nos alcanza con menos de eso.

5 Me gusta

Los equipos no se llaman San Juan, Tucumán o Junín. Veo a muchos que nombran las provincias y queda nefasto.

8 Me gusta

Si se quedan afuera de las Copas, ganan el torneo local de taquito. Tampoco estaría para que terminen terceros en su grupo de la Libertadores y pasen a la Sudaca que ahora está más falopa que nunca. Que pasen y pierdan en octavos o cuartos.

Te llevaste matemáticas, no?

1 me gusta

La tendrían fácil pero entrarían en una crisis y en un cabaret cósmico. Además ya no va a estar Angelici y es probable que tampoco el candidato del gordo. Le tengo mucha fe a un quilombo dirigencial si pierde el macrismo.

Sí(?), pero además había hecho el cálculo pensando que Racing y DyJ llegaban empatados a la última, por lo que a boca no le servía llegar a 3 pts. No actualicé los resultados en mi cabeza :lol:

Arde la tabla de abajo:

San Martín SJ: 85
Patronato: 84
Belgrano: 83
Tigre: 80

De ellos, jugamos contra Tigre en la última fecha.

Quiero que belgrasco se vaya a la recontra b pero san muertín se pelea con los otros por ver quien da más asco. Nefasto. Deberían descender cinco o que se salve tigre.

acabo de ver que ganó newells 3 a 0 con los 3 goles de penal :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Por lo menos fueron bien cobrados los 3 penales en el partido de Newells recien ?

[quote=“gclc, post:4494, topic:117660”]

Por lo menos fueron bien cobrados los 3 penales en el partido de Newells recien
[/QUOTE]No sé. Me pareció gracioso que haya pasado eso. Cómo podes hacer 3 penales en el mismo partido? Son pelotudos estos de San Martín

1 me gusta

Y de los comprometidos, si se salvan, van a comenzar la 19/20 con un promedio no muy bajo.

En el último la falta fue afuera del área y en el segundo cobro y metieron el gol y lo tuvieron que patear igual.

1 me gusta

justo ahora ñuls empezo a sumar puntos y a jugar bien,cuando el domingo q viene juega contra River.ojala el domingo le ganemos a los come gatos,tengo un odio a los equipos rosarinos,encima los ultimos 3 partidos d local frente a ñuls perdimos,scocco nos metio 3 goles,ojala ahora la meta versus su ex club,ganarle a ñuls en el monumental es otro pagare para Napoleon nunca le pudo ganar a ñuls

Colombia también le hizo 3 penales a Argentina en una Copa América.

NO venía jugando mal ñulz, solo que no se le daban los resultados, en este 2019 viene en un nivel decente, a bosta merecia haberle ganado pero bueno son pinguinos