Bueno al menos se acabo el veranito de despensa e inmundicia.
Rasin, mejor que dejes de virguear
Jajaja ya fue viejo relaja, ya no hay manera de que la bosta salga tricampeón. No importa cuando leas esto.
Defensa nunca gano una mierda no les da el cuero para ser campeón.
Y rasin es rasin… La mufa puede más.
Como salgan campeón los chanchos no veo nunca más fútbol.
Que pena. Ayer Defensa jugó como para ganar 3a0. Ellos y el culo de toda la vida
El presidente de defensa saliendo a defender a benedetto y zarate sobre sus propios hinchas :lol::lol::lol:
y algunos me dicen que no existen filliales de boca. Yo cuando alguien me dice soy hincha de river y simpatizo por x club de primera, automaticamente se me viene a la cabeza “pero que pelotudo hermano”.
“Echenique no expulsó a Mauro Zarate. Era doble amarilla o roja directa”
“El penal fue alevoso”
“Ayer fuimos muy perjudicados por Echenique”
“Ayer Echenique fue parcial”
“Hablé con Beligoy, me reconoció que fue penal”
“NO EXISTEN LOS SORTEOS DE ÁRBITROS”
“Todos pedimos árbitros”
“Los sorteos arbitrales no existen, la última vez QUE ALGO SE SORTEO FUE EL QUINI 6”
“Le pedí a Beligoy que no me dirija Echenique y ME LO PUSO IGUAL”
José Lemme, Presidente DyJ, en Sportia
Ellos y EL ROBO de toda la vida, no le dieron un penalazo a defensa.
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
Escupí el cafe
La verdad la victoria de boca me alegra para enseñarle a estos clubuchos que hacerse amigo del poderoso no te garantiza nada. Te creías que por sacar un comunicado chupandole los huevos a la mafia ibas a ligar algo? No chiquitín, ya ves que te metieron la mano bien en el orto y encima te ganaron con 1 DISPARO EN TODO EL PARTIDO.
Sobala toda bragarnik y el caniggia villero de BKCC
A uno lo vapulearon en el Monumental y supo reponerse ganándole a Independiente. El otro pierde el invicto, que no es cosa menor. Habrá que ver si Defensa tiene tiempo y fuerza para reponerse, la pérdida del invicto puede hacerse sentir mucho, en especial siendo que perdieron en su propia casa.
5 fechas,3 puntos de diferencia y 2 equipos que se enfrentan entre si en la ultima fecha.
Esto habrá que verlo.
Que boludos estos de defensa hacerse amigo de bosta y después te cagan un penal gigante con el árbitro al lado. Eso les pasa por aliarse al poder
q loco es el futbol,defensa lo paso por encima a boka ayer termino perdiendo por un gol del mapache,contra River la paso mal,River le dio un baile en el segundo tiempo,pero gana defensa con un gol d tiro libre
el futbol n tiene logica,River juega mejor q defensa y justicia y pierde,boka juega mal contra defensa y gana!
eso es lo que amo y a la vez odio del futbol.
podes pasarle por encima a tu rival,que sea un baile historico,pero si la pelota no entra en el arco no ganas.
el rival puede tener un solo tiro al arco,en la jugada mas desastrosa que se te pueda ocurrir,entrar y ganar.
lo unico que espero de este torneo es que boca no consiga ser tricampeon,
mientras las matematicas le alcanzen no cantare victoria,
(asi estuvieran a 15 puntos con 15 en juego), ya soy asi yo.
en fin, a esperar que river siga sumando puntos y que logre quedar entre los 4 primeros y clasificar a la libertadores 2020.
Imposible maestro Racing tiene estudiantes y Belgrano de local que son desastrosos y ahi con ganar esos 2 ya boca no llega, aparte que la bosta no gana 5 partidos seguidos ni en pedo.
Otra vez boca robando, estaba al lado el árbitro y no cobró el penal.
Lemme me parece un payaso, yo creo que lo es, pero razón no le falta. Fue un robo, además de que el resultado del partido fue más mentiroso que gaucho jugando al truco. Pero es un tipo bastante manipulable José Lemme, grondonista histórico, ya en varias oportunidades le chupó las medias a la Bosta. No hubo elecciones en su club por muchísimo tiempo, sino hasta que se consolidó en Primera. Ya en 2007, Defensa se perdió una oportunidad para ascender por su decisión de mudar la localía a La Plata en un partido contra Huracán.
Arriba de Boca estan R*cing, que es un club que en los ultimos 53 años solo gano 2 campeonatos (2001 y 2014) y 1 Supercopa (1988). Y Defensa y Justicia que nunca salio campeón, y ayer perdio contra Boca. Altas chances de que se caiga a pedazos.
Pero lo mas relevante, es que Angelici (Macri), el Presidente de Boca, maneja la AFA. Manejan todo el poder.
Ustedes sigan escupiendo para arriba.
En Sportia dicen que de Godoy Cruz llamaron a Lucas Bernardi para que asuma como DT.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
tan cagado estas big boss pareces hincha d boka,desde la fecha 5 estas con la paranoia d boka sea tricampeon,sera tu deseo o tu miedo,hasta que no termine el campeonato vas a seguir llorando con la chanche d boquita ser tri!!!
en general pienso al 90% del hincha d River le chuparia un huevo bosta sea tricampeon,los hinchas d boka ni ganando 10 torneos largos le va tapar la rotura anal q le propino River en Madrid,ese dolor va ser Eterno!!!
Creo que fue la primera vez que salga como salga la bbosta contra otro rival, me daba igual. Por mi que descienda a la H defensa.