Superliga 2018/2019

Lo empataron era muy bueno para ser verdad jajaj

ojala se le de el milagro a caruso, porque es un excelente dt y porque un club como san martin no merece descender.

5 Me gusta

“san caruso” al rescate.

Sería gracioso que Caruso salve a San Martín T y culpa de eso descienda su Tigre :lol:

3 Me gusta

NO ME MIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En Godoy Cruz los dirigentes están muy enojados con el recién despedido Marcelo Gómez y su cuerpo técnico. Resulta que Oldrá(técnico interino) se está quejando porque los jugadores están en un estado físico deplorable, parece que Gómez y sus preparadores hicieron un desastre ahí. Dicen que tienen un estado físico propio de mediados de enero cuando recién están al inicio de la pretemporada. Y tienen que jugar Libertadores.
Parece que van a hacer un trabajo especial para tratar de ponerlos bien, una onda “pretemporada durante la temporada”.

Reprograman la fecha 24: cambian de día los partidos de Boca, River y Defensa y Justicia

A raíz de los cambios que realizó la Conmebol en la programación de la Copa Libertadores, algunos partidos de Primera División cambiaron de día:
River visitará a Talleres el sábado 30 (inicialmente programado para el domingo)

Viernes 29 de marzo

19.00 Newell’s - Huracán
21.10 Boca – Banfield

Sábado 30 de marzo
13.15 San Lorenzo – Gimnasia
15.30 Godoy Cruz – Patronato
17.45 Independiente – Vélez
20.00 Talleres – River

Domingo 31 de marzo
11.00 Atlético Tucumán – Aldosivi
13.15 Argentinos Juniors - Rosario Central
13.15 Lanús – Belgrano
Defensa y Justicia – Unión (horario a definir)
Tigre – Racing (horario a definir)

Lunes 1 de abril
19.00 Estudiantes - San Martín de Tucumán
21.10 Colón - San Martín de San Juan

1 me gusta

[TWEET]1100921767105830912[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Otra vez con la nefasta fecha de clásicos

5 Me gusta

si tanto se busca que primera division tenga 22/20 equipos,
¿porque no hacen descender muchos equipos de una y ya?
cuando quisieron hicieron ascender a 10 equipos en un solo torneo.

En los últimos 5 años la primera división argentina tuvo más formatos que clubes Abreu.

2 Me gusta

@CLMerlo

Lucas Bernardi, a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de #GodoyCruz. Restan algunos pequeños detalles para que se termine de confirmar como el reemplazante de Marcelo “Negro” Gómez. Vía @TyCSports

Pobre Godoy Cruz :lol:

Que bárbaro como siguen contratando a ese tipo.

9 Me gusta

Pero no estuvo Bernardi hace poco en Godoy Cruz???

Jjajaja que tipo hijo de puta, se va mal de todos lados pero siempre consigue laburo, que desastre

2 Me gusta

alguien acláreme una duda.

si a la copa libertadores 2020,van seis equipos argentinos.

4 son los primeros puestos de la superliga.
1 es el campeón de la copa de la superliga.
1 es el campeón de la copa argentina.

pero,¿si de esos seis,cinco van a fase de grupos y uno va a la fase 2?,¿cual seria el que va a la fase 2?

Bernardi y Milito fueron un desastre en Godoy Cruz y Estudiantes, y los vuelven a contratar a los dos

1 me gusta

Si, estuvo en 2017 y le fue mal.
Inentendible como lo contratan de nuevo.

Aparentemente el 4to de la Superligarcha.

1- como vas a contratar al burro de gomez? desde el primer partido que no se podia explicar. es como si contrataras a carboni

2- mi unica teoria es que la experiencia de bernardi y milito en europa y la personalidad les hace pensar a los dirigentes que se traen un tipo formal y que no va a hacer quilombos (lo mismo que queria el impresentable de aguilar con pellegrini)

si no, no se explica

3 Me gusta

me puse a revisar y en wikipedia encontre esto:

[video][/video]

coincide con lo que decis

1 me gusta

Este año, contando solamente títulos nacionales, puede haber 5 campeones distintos

1 me gusta