Uuu, aparecio el sionista mitomano.
Encima con lo mufa que sos, seguro gana voca
Jajaja eran pizzas es cierto
Si bosta empate o pierde hoy y nosotros ganamos el partido que viene quedamos 3, zona de Copa.
Sería linda una victoria de Argentinos.
El que queda 4to juega las Fases previas de la Libertadores, no?
Y si quedamos en esa posición y además ganamos la Copa Argentina?
Por ahora empata Tucumán y está en la misma.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Entraríamos directo por la Copa Argentina, y el quinto tomaría el lugar en las fases previas.
Muy nefasto este estudiantes, perdiendo de local contra los SUPLENTES de Taieres, me parece que van a rajar al DT
hauche tiene un aire fisico a ribery? :lol:
Era penal para el Bicho, Lamolinaaa!!
Empate en Tucumán. Vamo.
Diferencia de gol
Bien, no pudo ganar Atlético y le acortamos diferencia
Finish. Argentinians sacó un empate in cero en Tucuhombre.
un resultado mas y este domingo sera perfecto
Era penal al demonio Hauche, aún así es un buen resultado.
En el interior siempre hay muchos más empates que en Capital y GBA, no sé si será por las canchas de mierda o por la propagación bilardista de los equipos chicos.
Vamos River quedamos a tres puntos
Amigo, vos que la tenes clara un poco en esto de la superliga, no te da por apostar?
Ahora entre Defensa y Bosta como crees que va a quedar?
Ufff, menos mal que ganamos, nos llegaban a empatar y nos estaríamos cortando la pija en julianas ahora después de otra fecha donde no ganaron los de arriba que nos interesan a nosotros, hasta que juegue la bosta
Les acortamos a todos y el único que nos cagó fue Velez que ganó y se suma a la pelea por los puestos de copa también, pero no ganaron ni Atlético, ni Independiente ni Huracan, fecha a pedir nuestro, la frutilla del postre sería que Defensa le empate o gane a la bosta y cartón lleno
Lo único que quiero ver de los hijos de puta de Besacheque es que corran y busquen el partido hasta el minuto 92 como contra todos los demás rivales hasta ahora si no van ganando, no sea cosa de que se bajen la tanga ahí nomas
Dale besachele dame otra alegria.
Se festeja más el empate de ATU que la victoria de River jaja