Superliga 2018/2019

Uuu, aparecio el sionista mitomano.
Encima con lo mufa que sos, seguro gana voca

Jajaja eran pizzas es cierto

1 me gusta

Si bosta empate o pierde hoy y nosotros ganamos el partido que viene quedamos 3, zona de Copa.

Sería linda una victoria de Argentinos.

1 me gusta

El que queda 4to juega las Fases previas de la Libertadores, no?
Y si quedamos en esa posición y además ganamos la Copa Argentina?

1 me gusta

Por ahora empata Tucumán y está en la misma.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Entraríamos directo por la Copa Argentina, y el quinto tomaría el lugar en las fases previas.

1 me gusta

Muy nefasto este estudiantes, perdiendo de local contra los SUPLENTES de Taieres, me parece que van a rajar al DT

hauche tiene un aire fisico a ribery? :lol:

Era penal para el Bicho, Lamolinaaa!!

Empate en Tucumán. Vamo.

2 Me gusta

Diferencia de gol

Bien, no pudo ganar Atlético y le acortamos diferencia

1 me gusta

Finish. Argentinians sacó un empate in cero en Tucuhombre.

un resultado mas y este domingo sera perfecto

Era penal al demonio Hauche, aún así es un buen resultado.

En el interior siempre hay muchos más empates que en Capital y GBA, no sé si será por las canchas de mierda o por la propagación bilardista de los equipos chicos.

Vamos River quedamos a tres puntos

Amigo, vos que la tenes clara un poco en esto de la superliga, no te da por apostar?

Ahora entre Defensa y Bosta como crees que va a quedar?

Ufff, menos mal que ganamos, nos llegaban a empatar y nos estaríamos cortando la pija en julianas ahora después de otra fecha donde no ganaron los de arriba que nos interesan a nosotros, hasta que juegue la bosta

Les acortamos a todos y el único que nos cagó fue Velez que ganó y se suma a la pelea por los puestos de copa también, pero no ganaron ni Atlético, ni Independiente ni Huracan, fecha a pedir nuestro, la frutilla del postre sería que Defensa le empate o gane a la bosta y cartón lleno

Lo único que quiero ver de los hijos de puta de Besacheque es que corran y busquen el partido hasta el minuto 92 como contra todos los demás rivales hasta ahora si no van ganando, no sea cosa de que se bajen la tanga ahí nomas

2 Me gusta

Dale besachele dame otra alegria.

1 me gusta

Se festeja más el empate de ATU que la victoria de River jaja