Superliga 2018/2019

Recién vi el gol (medio así nomás y de costado desde el sillón) del muCHACHO de Talleres, y la verdad es que es de los mejores goles que vi en toda mi vida. Llamenme drogadicto, falopero o hasta drogadependiente, pero jamás me digan que falto a la verdad en cuestiones como ésta.

1 me gusta

8 goles en 20 partidos. Penoso lo de Argentinos también.

Fija que el benedetto de varela le entrega el rosquete a bosta

1 me gusta

Tincho como anda ese KA?

En Defensa y Boca veo un empate.

Apostaría pero no hay muchas páginas legales en Argentina, cerraron spingol y miljugadas, no sé si las que quedan son confiables, y además soy malísimo cuando pronostico dinero de por medio.

Voy a ver como arranca y depende de como estén los equipos apuesto.

Es una cagada que en Argentina hayan dado de baja esas paginas, yo desde el viernes comenze a apostarle a la superliga y mas o menos he acertado, hoy me fue como el culo pero ayer y el viernes gane algo

No empiecen con las lesiones.

Uuuuuu

Bosta esta MUERTO

Punteros, contra la bosta y no llenan la cancha. Nefasto

Podrá perder después porque estos tienen un orto tremendo pero este Defensa merece lo mejor

No te sale a vos memedetto

Si este defensa tuviera más punch sería un equipazo, mucho toque pero le falta definir

1 me gusta

Le está pegando un paseo Defensa

Zarpado baile le esta dando deffensa

Tremendo baile el de Dyj a bosta, pero si no haces un gol no te sirve de nada.

Es una re cama para alfaro seguro

Hoy es el partido con mas gente de defensa de todo el campeonato.
La que esta atras, la tribuna grande esta hasta las bolas, la visitante no esta hasta las bolas, pero tambien tiene bastante gente.
Si entran 18 mil, debe haber casi 18 mil. Algo que arsenal jamas podria meter. Banfield cuanta gente metio con river? 22 mil calculo.

Son asi de malos nomás, los últimos partidos ganaron con algún ayudin o de puro ojete

Defensa lo está presionando a pleno y boca no hace nada, no pueden hacer eso los demás equipos envesde entregarles el orto?

1 me gusta