Vos ya hinchas por Independiente, estuviste toda la semana diciendo que era imposible que Racing ganara en esa cancha.
Después durante el partido te estuviste quejando y pidiendo cosas absurdas a favor de Independiente
[/QUOTE]Y cuál hay? Prefería que gane independiente porque prefiero que defensa salga campeón y me cae peor Racing que Independiente.
averiguen bien creo en la decada del 60,campeonato del 65 o del 69 q indeprimente sale campeon por gol de diferencia y River sale subcampeon,fue otros d tantos robos q sufrio River a manos d la afa bostera en los 17 años d no salir campeon
Jaja, Ruggeri dice que eran pizzas lo que lo mandaron a buscar a Savino y cuando volvió ya estaba todo programado :lol:
Me acuerdo que todos venían teniendo maratones de partidos(Boca, San Lorenzo y Tigre) y justo el primer partido del triangular fue San Lorenzo-Tigre a la siesta dándole descanso a la Bosta. A los dias metieron el Bosta-San Lorenzo, Bergessio fue expulsado y mientras se iba de la cancha hacía el gesto de dinero con la mano de “esto está arreglado, acá pagaron”. En la última la bosta pierde con Tigre, quedan todos con 3 puntos y salen campeón los sucios.
Lo mas escandaloso no fueron los arbitrajes de esas como 5 fechas donde boca afanaba a mas no podes ( me acuerdo que Battaglia habia hecho como 5 penales en las 5 fechas y no le cobraron ninguno) fue el reglamento que inventaron antes del triangular donde si empataban en puntos de ese triangular el campeon se definia segun dif de goles y resultados entre si pero de ese triangular. Porque si definian de la forma mas logica que hubiese sido con la dif de goles y resultados entre si pero de TODO el torneo, boca no le ganaba a ninguno de los 2 clubes
en relacion a la clasificacion a las copas, la copa de la superliga pasaría a ser mas importante que la copa argentina, teniendo en cuenta q la primera el campeon clasifica a la libertadores y el subcampeon a la sudaca? o en la argentina el subcampeon clasifica a algo?
Pésima temporada de San Lorenzo, si no hubiera promedios(se quitan para la temporada que viene) estaría descendiendo y con pocas posibilidades de salvarse.
Con Almirón no ganó ningún partido, empató 7 y perdió 2.
hoy boca no gana ni en pedo, si hubiera ganado a tucuman por ahi si, pero ahora va a ir a varela sin presiones, dormidos sin motivacion, defensa se los come crudo, 2 a 0 digo yo! como mucho boca puede sacar un empate en 0, mi humilde opinion, lindo partido para ir a ver.
hoy boca no gana ni en pedo, si hubiera ganado a tucuman por ahi si, pero ahora va a ir a varela sin presiones, dormidos sin motivacion, defensa se los come crudo, 2 a 0 digo yo! como mucho boca puede sacar un empate en 0, mi humilde opinion, lindo partido para ir a ver
[/QUOTE]Para mí lo mismo pero al revés, al no tener presión se les va a hacer más fácil, ellos pierden todos los partidos que están obligados a ganar, en los demás le va bien. Ojalá Defensa les rompa bien el orto igual.