Superliga 2018/2019

Un poco la pechó, pero Arias se la pescó muy bien. Normalmente esas jugadas terminan con los arqueros tirados en el piso o haciendo penal trancando con las manos al jugador que se viene de frente al gol. Esa tapada fue la que empezó a torcer de a poquito el partido para Racing.

1 me gusta

partido consagratorio. Me encanto verlo super entretenido.

no la pechees racing

1 me gusta

Lo que más bronca me da de Benítez es esa manera ampulosa de sacudirse cuando lo voltean, parece un pescado que está afuera del agua. Exagera muchísimo el hijo de puta.

10 Me gusta

Bueno, pero el gol del Pity fue sobre el final en una final y no había otro partido más. Además de darles la vuelta en su cara, cosa que tienen que jugar 5 partidos más. Igual te doy la razón, porque con Rasin nunca se sabe…

Vamos Defensa mañana , rompeles bien el ojete

1 me gusta

a todo esto,tengo una duda.
si racing y defensa llegan empatados en puntos a la ultima fecha en donde se enfrentan entre si.
¿que pasa si ese ultimo partido termina en empate?,¿seria campeon el que tiene mejor diferencia de gol o algo asi?,
¿o se jugaria otro encuentro entre los dos?

Alguien con mejor memoria o registro sabra correjirme, creo que nunca en Argentina se definio un campeon por dif de gol (quiza en amateurismo?), con lo cual entiendo que si se da esa situacion; habria partido desempate.

Igualmente con la cantidad de modificaciones que hacen estos nefastos de la AFA, no me sorprenderia que llegado el caso; nos enteremos ahi mismo de algun cambio.

2 Me gusta

se juega desempate en cancha neutral, como en 2006, que fue la única final en muchos años

En 2008 tambien, solo que llegaron 3 equipos con la misma cantidad de puntos por eso se jugo triangular.

En el amateurismo se definía por el “goal average”, que, si no recuerdo mal, era goles a favor dividido goles en contra (ej. 3 GF, 2 GC = 3/2 GA). Luego por la cantidad de córners a favor, porque el anterior método era confuso.

3 Me gusta

en el apertura 2008, si no me equivoco, boca lo gano por diferencia de gol.
hubo un triangular entre tigre,san lorenzo y boca y ahi empataron en 3 puntos los 3 equipos y boca lo gano por diferencia de gol.

eso si me gusta

Si, pero “gano” por dif de goles dentro del triangular, no en la tabla general de la liga; en esa terminaron los 3 empatados en puntos (no en dif de gol) y por eso jugaron el dicho triangular.

Hasta ahora se dio como habia dicho anteriormente, que River le ganaba fácil a Racing, pero que estos le ganaban al Rojo.

Mañana lamentablemente Defensa empata o pierde con la bosta, vienen ganando de ojete y la bosta le va a ganar o empatar

Creo que es bastante obvio que si Defensa y Racing empatan en el primer lugar el campeonato va para Boca, por decisión unánime de AFA.

4 Me gusta

por eso no lo conté, porque no hubo final única

1 me gusta

el triangular se definió por diferencia de gol aunque el campeonato no…

Que lindo seria una victoria de bragarnik

San lorenzo no gana desde octubre.

3 Me gusta

Ese campeonato fue un ROBO ESCANDALOSO de la bosta, creo que uno de los más alevosos que ví. Todos los últimos partidos del campeonato fueron polémicos -a favor de boca- con goles ilícitos, penales, etc, y hacen el triangular para ellos (supuestamente si empataban tres equipos en puntos se definía por diferencia de gol, la bosta quedaba tercero). Después fue el famoso que mandaron a Savino a buscar un café mientras armaron el fixture del triangular, poniendo a CASLA que era el rival a vencer a jugar en tres días los dos primeros partidos a las 5 de la tarde con 35 grados, dando a la bosta tiempo para recuperarse (entre ellos jugaron el segundo partido, y un bosta fresco le ganó a un ciclón fundido). Y después lo dicho, termina definiéndose por goles a favor en el triangular!! Algo nunca antes visto en la historia del fútbol.
Lo de diciembre de 2018 (y todo el proceso previo que se coronó ese dia) fue justicia divina ante el club más corrupto de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

De hecho un par de años después un árbitro dijo que ese campeonato estuvo arreglado para que gane la bosta, y salió el aparato mediático de Clarín con olé a la cabeza a desmentirlo y a decir que “revisando ese campeonato a boca más bien lo habían perjudicado” (asi, sin ningún ejemplo concreto).
Me acuerdo clarito porque no podía creer el cinismo con que mentian descaradamente. Es increíble como el macrismo a nivel país repitió exactamente lo que hizo como modelo “deportivo” en boca.

3 Me gusta

Vos ya hinchas por Independiente, estuviste toda la semana diciendo que era imposible que Racing ganara en esa cancha.
Después durante el partido te estuviste quejando y pidiendo cosas absurdas a favor de Independiente.

1 me gusta