Nico Domingo el peor jugador de la historia, la ultima pelota fue un chiste jajaja se iba a buscar una afuera para hacer el lateral y la bocha no habia salido, despues los otros mamita, el balde benitez es malisimo, mortal kombat gaibor es mas feo que pisar mierda descalzo, el arquero (que segun ellos es mejor que armani) no la vio ni cuadrada nunca
Como lo exageraron a domínguez… tuvo un mano a mano y se le congeló el pecho
[quote=“RamiroRojo, post:4090, topic:117660”]
Que mala leche, el penal pelotudo que hace Franco… No hizo nada en todo el partido Racing y Pitana nos cagó todo el partido (es cierto que Veron esta adelanto en el gol, pero es un error que puede pasar)
Y bueno, alguna vez toca perder el clásico, pero da bronca que sea contra un equipo que pateo 2 veces al arco (una de penal), un garrón
[/QUOTE]Para mí fue el típico partido que le gana Independiente a Racing siempre pero al revés, muy partido que te ganan porque te tienen de hijo. Debe haber sido el mejor partido de Independiente del año y lo perdieron igual.
Todo muy Diciembre :lol:
Un equipo recibiendo ayuda del árbitro, y el otro aguantando y haciendo el tercero de contra.
Lo dije y lo vuelvo a repetir, ojalá le partan las dos gambas a Benítez. Que tipo ventajoso y llorón, lo odio.
El lunes va a putear a todos, empezando por el Profesor que echó a Parapam y terminando con el infeliz que hizo el penal
Tomate toda la chechona gustavito lopez, forro hijo de puta, hincha de ese club mafioso de moyano; ah y FUCKS, te re contra cogieron de DE CONTRA, gordo OBESO, AMORFO, PERDEDOR.
Pitana los cagó? Pero si el gol del rojo arranca en offside, re cara dura, Pitana dio asco para los dos lados, lo perdieron porque el equipo actual es MUY mediocre, Domingo, Benitez, Silva, ese Franco super inflado… Y racin no hizo nada, no lo gano racin lo pierde el rojo por boludear
Cuando vengan al monumental les echamos a holan es fija
Supongo que Franco vuelve a la villa ahora
partidazo de racing. este era el partido del campeonato para ellos y para ver posta si salen campeones.
que grande chacho al fin se te dio!
Es indescifrable como gambeta del burrito el muchacho
En parte si, pero River jugo mucho que Racing hoy.
Terminamos justificando ampliamente el triunfo, hoy lo de Racing fue horrible; el Rojo sin ser una maravilla y con mucha falopa; le cascoteo el rancho.
Ahora decir que Pitana favorecio a Racing… se entiende que el amigo que acaba de perder diga la que le pinte, pero ni de cerca.
volviendo al belgrano san lorenzo, no puedo entender como le dan la manija de un club a un pecho asqueroso como almiron
te trae a roman martinez retirado, saca al mejor que es blandi, te trae 4 colombianos uno peor que al otro, y a navarro que venia atajando bien lo saca para poner a monetti, es incomprensible este tipo
y belgrano da asco y se va a ir a la b probablemente, pero hoy merecia ganar. cuero es interesante, pero ese uribe se perdio un gol hecho y no se les cae una idea en ataque. todo merito de lertora que parecia un pulpo.
Gano el partido que tenia que ganar Rasin.
Muy dificil que se les escape ahora.
Al menos cobró el penal Pitana, si no era alevoso ya. A Racing le cobraba todas las manchas, al Rojo todo “siga siga”. Yo lo vi bastante tendencioso para el lado local.
Si no lo echan antes…
ese tercer gol de racing, para mi, tiene un aire, al tercero de river en la final de la libertadores.
si no salis campeon despues de eso racing, no salis nunca jamas.
Que gran arquero tiene racing
Quiero que sea lunes ya mismo para verlo llorar.
Aún no lo vi al gol pero justo puse tyc los últimos 2 min que mostraban la tribuna y relataban, por lo que decía el relator me imaginaba la situación con el gol del pity y justo era 3 a 1 jaja