Cuándo fue Campaña al área estaba seguro de que terminaba en un “Y va el tercero, va el tercero, va el tercerooooo”. El sexto sentido desde el 09/12/18. Bien por Racing. Bien por el Chacho. No me disgustaría que se les de. Que lindo es ser de River la puta madre!
Eso de que Alan Franco y Senesi son super promesas es un verso de los hinchas del rojo. Bustos si puede ser que sea de los mejores laterales derechos del país, curiosamente en Saravia Racing tiene al otro que pinta mejor.
Posta estaba mufando? Yo estaba por putearlo.
Yo tmb cuando iba el arquero pense en el y va el tercero va el tercero…pense que se metía el licha con el arco solo
Campeon la Akd con este partidazo que gano
mi amigo racinguista [MENTION=52572]LeanRD[/MENTION]; debe estar en pija festejando
-
nunca puede ser idolo de nada domingo
-
absurdo poner a benitez de 9. se morfo 2 goles hechos, esta claramente para jugar mas atras
-
holan la cago con dejar ir a gigliotti
-
que crack que es lisandro. hizo todo bien. cuando jugo en europa deberian haberlo llamado a la seleccion
-
odio a cvitanich, pero que vivo para robarle la bola y fabricar el penal
-
pesimo franco y silva
-
la tapada de arias a dominguez fue igual a la de barovero a damm en la primera final de mexico 2015
-
saravia esta sobrevaluado. en el duelo de laterales bustos es mucho mejor
-
que bien le pega pol fernandez, y que interesante este pibe zaracho
-
silencio sepulcral de la hinchada del rojo desde el penal
racing 48.
defensa 46.
boca 36.
atletito tucuman 36.
river y velez 33 (river mejor diferencia de gol).
asi quedaria la tabla mañana
si empatan boca y defensa y a su vez empatan argentinos y atletico tucuman,
y gana river a san martin de tucuman.
con eso me conformo.
franco villero de mierda
SEBASTIÁN el loco ARIAS: 9.
RENZO el chupa pija SARAVIA: 5. Lo desbordaron, mejoró sobre el final
LEONARDO el defensor SIGALI: 10. El mejor jugador del partido, por escándalo.
ALEJANDRO el flaco DONATTI: 6. Participa en el primer gol (no sé si lo hizo él, chúpenla), bastante tibio para marcar y reventar.
ALEXANDER la concha SOTO: 3. Una marmota.
MARCELO el chelo DÍAZ: 7. Juega solito en el medio.
VALENTÍN el negro ZARACHO: 6. El único que acompañó a Díaz.
POL cotonete FERNÁNDEZ: 1. Mucho frío.
NERI corazón partío CARDOZO: 0. Bajo cero.
LISANDRO el leche LÓPEZ 4. Hizo prácticamente todo mal. Marcó el gol de penal y asistió a Zaracho luego de que Domingo deje pasar la jugada, como hace siempre.
DARÍO el chabón CVITANICH: 6. Se lleva ese puntaje por la experiencia, generó un penal inexistente.
No me interesa en lo más mínimo los que ingresaron.
INDEPENDIENTE:
JOSÉ el uruguayo CAMPAÑA: -. Le llegaron tres veces al arco y le hicieron dos goles (sin contar el penal).
FABRICIO la foca BUSTOS: 7. Buen lateral
ROMÁN la negra FRANCO: 1. No se le puede poner más puntos luego de lo que hizo en la jugada del penal a Cvitanich. Fundamental para el resultado negativo de su equipo.
NICOLÁS pochocho BURDISSO: 5. Un par de cabezazos y salidas correctas. Abrazo.
GASTÓN el serio SILVA: 2. Muy lento y torpe
NICOLÁS el estúpido DOMINGO: -10. El peor jugador de la cancha y del campeonato. No hay ningún futbolista peor que Domingo. No acepto que me contradigan.
FERNANDO el panda GAIBOR: 4. Buena entrada en el gol, no mucho más. Tiros libres horrendos.
PAOLO la gaviota HERNÁNDEZ: -. Desconozo cómo haya jugado, ya que no le presté atención.
MARTÍN el pecho frío BENÍTEZ: 1. Vive en el piso llorando, me da asco. Ojalá me lo cruce algún día para pedirle el whatsapp y chuparle las tetas.
CHECHILIO la paraguaya DOMÍNGUEZ: 6. El jugador de mayor peligro en Independiente.
Los que ingresaron en el segundo tiempo, me chupan los dos huevos.
Saludos.
Que mala leche, el penal pelotudo que hace Franco… No hizo nada en todo el partido Racing y Pitana nos cagó todo el partido (es cierto que Veron esta adelanto en el gol, pero es un error que puede pasar)
Y bueno, alguna vez toca perder el clásico, pero da bronca que sea contra un equipo que pateo 2 veces al arco (una de penal), un garrón.

TRIUNFAZO de Racing, creo que ya tiene el campeonato casi ganado. Encima, Zaracho hizo la gran Pity Martínez al final del encuentro… Primera vez que Coudet gana un partido clave, se sacó de encima una mochila muy pesada. La derrota de Huracán nos acercó un poco a la Libertadores 2020.
El resultado de Belgrano-CASLA más cantado que Padrenuestro en la Basílica de Luján. Lástima que ganó Vélez.
Tremendo el tercero en el final :lol:
cómo viviste el tercero? esos segundos en los que el licha gambetea al arquero.
Igual ultimamente está parejo el clasico… en los ultimos 10 años deben estar casi igualados.
Me puse a escuchar La Red para ver qué decía Gustavo López y vi que lo comentaba otro, un embole.
Por cierto, el relato de Walter Nelson es nefasto, hasta un partidario del rojo lo hubiese gritado más. No entiendo para qué lo ponen a relatar al viejo gagá si no va a gritar los goles que le hagan a su equipo.
Viejo sos parte involucrada con lo cual no te voy a pedir un analisis en frio, pudieron ganar si; pero decir que Pitana los cago todo el partido es un disparate, en el primer tiempo fue el jugador n°12 de ustedes, dejate de joder.
Naa, ya estaba re caliente desde el penal, jajajaja. Un partido totalmente controlado y el tipo se manda esa cagada. Dsp 2 a 1 o 3 a 1, me da lo mismo, la bronca es por como fue el partido mas que por el resultado
Va camino a los 18 años sin salir campeón el Rojo. Ya están a mitad de camino de los 35 de Racing.
Qué lindo liquidar el partido tras una contra con el arco rival vacío…