Argentinos va a descender. Es el peor de todos los que están peleando el descenso, y no gana nunca.
Muy mal Atlético ayer, desconocidisimo, me parece que le va a costar bastante está parte del torneo con las bajas que tuvieron.
Y San Lorenzo cuantos colombianos contrato?
Hay una locura por contratar colombianos jaja. San Lorenzo poco más y se cambia los colores del escudo
Loaiza me ha sorprendido para bien y Salazar puede rendir, pero lo otros son malísimos.
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Viendo los muertos que llevo San Lorenzo, tengo la teoría de que es todo de Almirón y un representante para chorear a San Lorenzo.

Parece que hay 3 jugadores de Colón que tienen dengue.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Está buenísima la pelea por el descenso:
Gimnasia 88
Argentinos 52(divide por 2)
San Martín SJ 84
Patronato 83
Belgrano 80
San Martín T 17
Tigre 73
Si San Martín T gana partidos sube mucho, por lo cual cagaría a varios de los que ahora se están salvando. Argentinos parece muerto, si sigue así se va y salva a alguno de los que están abajo. Patronato estaba casi descendido y está a un punto de la salvación. Tigre está lejísimos de todos, arafue.
Para mí es que CASLA no tiene un peso partido al medio y esto fue lo más barato que pudieron encontrar.
Me parece raro ver a tantos cuervos que ya quieren tirar a la basura a Blandi para reemplazarlo con Gaich, sólo xq no volvió en un buen nivel de la lesión. Deberían estarle más agradecidos, además tal vez es sólo cuestión de tiempo, Benedetto dio asco mucho tiempo después de la lesión hasta que recuperó su nivel en la Copa Libertadores.
Me gusta mucho Matías Vargas, tiene un estilo bastante similar al de Román Alarcón Suárez. Yo no lo tiraría tanto a la banda izquierda para que enganche para su pie derecho, creo que andaría mejor por el centro del campo, de enlace.
Muchachos Boca es un asco, que les hace pensar que van a ganar 9 partidos al hilo?
Tenemos que ganar para entrar en la libertadores, boquita no es problema ya se le ve fluir la cacona
Racing va a salir campeón, si pierden en el monumental que se aviven y vayan a sacar un empate ante independiente
[TWEET]1093522687530541058[/TWEET]
SE POSTERGO COLÓN VS. SAN LORENZO
El encuentro no se juega por los supuestos casos de dengue en el plantel del Sabalero.
El comunicado de la supergarcha.

Comprometido y todo, se dan el lujo de prestarles un jugador joven a boca por migajas, y nadie dice nada.
pero nosotros le pagamos fangote a belgrano por suarez y todos hacen escandalo.
Tenía ganas de verlo, es el partido con más colombianos del fútbol argentino ![]()
por nivel, boca no esta para ser campeon.
pero tene en cuenta que el domingo tenia que perder 2 puntos, y el arbitro choreo alevosamente el empate de gc
entonces, con esas ayudas y facilidades, aun jugando como el orto, pueden ganar
igual, coincido con vos y lo dije varias veces, a racing hay que ganarle porque necesitamos los puntos para la copa
el bicho le gana a defensa? como la ven con el perseguidor de racing?
La Superliga y la AFA confirmaron la realización de un minuto de silencio en tributo a Emiliano Sala antes del arranque de cada partido del fútbol argentino del fin de semana.
Del torneoo q gano boca con guillermo enn 2017 nonse jugó Supercopa, no?
La q juegan con Central es x la superliga 2018.
Podrian terminar bajando Argentinosen lugar de pateonato. Me daria pena por AAAJ.
Y el torneo que viene van a pelear seriamente el descenso Lanus, GELP y Ñuls.
[quote=“GraciasRiver, post:2699, topic:117660”]
Del torneoo q gano boca con guillermo enn 2017 nonse jugó Supercopa, no?
La q juegan con Central es x la superliga 2018.
Podrian terminar bajando Argentinosen lugar de pateonato. Me daria pena por AAAJ.
Y el torneo que viene van a pelear seriamente el descenso Lanus, GELP y Ñuls
[/QUOTE]Supercopas(el primero es el campeón de la Copa Argentina y el segundo del torneo local):
2015- Huracán vs River
2016- Boca vs San Lorenzo
2017- River vs Lanús
2018- River vs Boca
2019- Rosario Central vs Boca