Ahhhh ahi esta, la q le ganamos fue x el torneo del 2017; gracias santi.
Partidazo Tigre vs Banfield, comenzo ganando el equipo de Crespo 2 a o y en 40 minutos del primer tiempo ya va 2-2. ambos equipos tienen unas defensas horribles
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Ahora pito penal para Tigre jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Lo da vuelta el matador en un primer tiempo con 5 goles
3 a 3 ahora
3 penales en un tiempo
Ojalá en el st se maten a más goles
Iba Banfield ganando 2 - 0.
Entro a apurogol para ponerme a ver el partido, más que nada para ver cómo juega el equipo de Crespo.
Tigre le mete 3
Dejo de verlo. Empata Banfield.
Creo tener algún tipo de influencia mufa sobre el equipo del sur, cuando juguemos contra ellos dejenme crear el TH, son 3 ptos seguros.
Golazo de Banfield 4-3 [emoji23][emoji23]
4-4 jajaja
Mierda, me estoy perdiendo el partido de la fecha
Crespo tiene cara de culo siempre?
Echaron a uno de Tigre, lo que faltaba para ser el mejor partido
Típico partido que cuando lo arrancan a ver todos ya no hacen un puto gol. Después del 4 a 4 qepd goles.
4 a 4 termino nomas, Al menos yo que lo vi desde el principio fue el mejor partido del campeonato.
no lo vi pero imagino que si lo tuvieran a Cvitanich lo ganaban, no?
A cagaron a goles.
Yo creo que lo unico que iba a pasar es que terminara 6 a 6.
Zafaron del descenso los hijos de puta de Lanús. Y los boludos de Gimnasia están comprando todos los números… para este año o el que viene
La cosa era simple para lanush, echar a Carboni y traerlo a Arena.
Cómo te van a hacer un gol sacando del medio?
González imitó a pratto con un señor gol
el empate entre huracan y velez nos rinde porque le podemos descontar a ambos en la pelea por entrar a la libertadores, obviamente que tenemos que gan*r
Lanús se va el año q viene, este era imposikle
Y Gimnasia el año q viene va a descender sin duda alguna.
Recien vi las declaracionew de Crespo.
Mamita, más allá de q tiene razón, cómo vas a encanar así a tus jugadores en público, cagalos a pedos en privado, encima cuando recién lleva 3 partidos, y no ganó ninguno.
Le van a hacer la cama y lo limpian en 3 fechas.