Superliga 2018/2019

Lo que le toca jodido a ustedes es la seguidilla de visitante River- independiente-colon, despues con tigre hay que ver si no llegan ya descendidos. Si aguantan esa parte son campeones.

Clarín borró a Atl. Tucumán :lol:

3 Me gusta

Estamos medios complicados, hay que mantener una seguidilla de 2 o 3 partidos ganados de forma consecutiva, no se cuanto vamos a poder aprovechar hasta que arranque la fase de grupos de la Libertadores

Ví 3 partidos completos de Defensa y Justicia. Contra Vélez, con nosotros y el otro día ante el ciruja.
Sinceramente no ví ese equipo descollante que te deja pasmado con ganas de aplaudir.
No voy a caer en desmerecer lo que, hasta acá, lograron y puedan llegar a conseguir. Más teniendo en cuenta que se nutren de jugadores mediopelos o que se harían de fracasar y plasman una propuesta y la respetan. Sin embargo, en el partido ante River decididamente no jugaron bien. Se plantaron atrás, buscaron la contra, sin conseguir resultados. Y aprovecharon una labor muy floja de River, consiguiendo la ventaja en una pelota parada. Contra Vélez si ví dos equipos yendo al frente, pero el equipo de Heinze plantea eso, y si el rival no se achica y sale a jugar, salen cosas interesantes.
Y por último, el otro día ante los tucumanos ví un equipo que va al ataque a lo pavote. Corren como tontos, si. Presionan y son claros con el pase, principalmente Martínez y Miranda, pero no son un equipo que maraville, para nada.
Yo creo que se van a terminar cayendo. No van a llegar a la última fecha peleando, cada partido les cuesta más y más. Pareciera que algunos equipos, con las grandes falencias que presentan, ya entendieron como jugarle. No les ganan, es cierto, pero los emparejan mucho. Y siento que les va a empezar a costar jugar estos partidos que les quedan contra equipos que no proponen y se tiran atrás.

Insisto, aplaudo que propongan algo interesante, aunque a mi no me desvele como juegan.

2 Me gusta

Además, en breve arrancan con la Copa Sudamericana. No creo que aguanten el ritmo.

Coincido con lo que decís. Defensa es un equipo con mucho orden táctico y despliegue físico, y algunos momentos de inspiración. Obviamente están lejos de generar el aplauso, pero para un club como ese estar peleando arriba ya es un logro importantísimo, por eso genera cierta “simpatía”.

1 me gusta

Es que si, es absolutamente loable para un club de esa envergadura. Pero hay una adulación cursi con la que no coincido para nada.
Me parece más importante lo que está consiguiendo Heinze en Vélez. Llegó peleando el descenso y con un 80% de pibitos del club lo sacó adelante proponiendo un fútbol vertiginoso.
Heinze a Vélez le deja un patrimonio, un legado. Defensa es un equipo de fútbol con jugadores a prestamo, que en seis o doce meses se van.

1 me gusta

La verdad no estoy muy al tanto, se me hace que la gente hincha más por tratarse de Defensa y Justicia que por su juego. O sea, yo al menos no vi que alguien haya destacado a este equipo como una maquinita o un equipo que deslumbre. Sí es indiscutible que la gran mayoría se pone del lado del más chico cuando se trata de una pelea por un título, cuando andan bien estos clubes suman muchos adeptos temporales.

Por otra parte, lo de Heinze es muy bueno también, y lo mencionan bastante, aunque con más frialdad que cuando se habla de DyJ. Yo no sé cuál de los dos procesos tiene más mérito, pero es obvio que a todo lo relacionado con un club como Defensa le van a tratar de meter la mayor épica posible, son las reglas del juego. Lo mismo pasó con Atlético Tucumán en estos últimos años.

1 me gusta

La verdad, contra Racing va a ser de esos pocos partidos en los que si perdemos no me voy a calentar :lol:

Si ganamos será un triunfo mas, si empatamos o perdemos no digo que voy a estar contento pero al menos va a servir para que la bosta no se acerque, osea que va a haber razones para estar tranquilo y ver el vaso medio lleno en cualquier situación que se de :smiley:

3 Me gusta

Y en el medio tienen el ida y vuelta contra el Corinthians.

1 me gusta

River reviviendo muertos capítulo 47272493, Patronato le gana a Atlético Tucumán en Paraná 1-0 desde el vestuario. Ya veo que se terminan salvando.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Terminé de escribir e hicieron el 2do :lol:

2 Me gusta

Bueno, parece qe Tucumán se empieza a caer sin el Pulga. Más chances de llegar al cuarto puesto.

Tucumán no tiene nada, lo desarmaron todo y se le fue su emblema y un par de jugadores claves, el pulga Rodríguez Con 15 litros de vino encima los salvaba

1 me gusta

3 a 0 Patronato

Dale, anulá este también. Que mal árbitro es Lamolina hijo. Y ni que hablar Andújar como arquero. Lástima que no fue al riachuelo el sin manos vende humo ese.

1 me gusta

Patogato goleando al Aleti Tucuman :lol:
Cosa rara esta liga

Mejoró bastante Patronato con Sciaqua, sacaron varios puntos.

Estudiantes ya debería echar a Benítez.

Ya están terceros, la reputa madre. Este mes es vital que no se acerquen, porque además Racing y Defensa juegan Sudamericana y porque recién en marzo tienen Libertadores.

2 Me gusta

Esta linda la pelea por los tres descensos, ojo argentinos jrs divide por uno y esta en la lucha (tigre no tiene chances)

Lamentablemente, febrero está como para que Bosta se les acerque. Lo ideal es ganarle a Racing y que Belgrano no pierda, ojalá sea así. Aunque veo difícil que los cordobeses sumen al menos un porotito… Después, Lacadé visita la cancha del Rojo, donde nunca ganan. Ahora, si por alguna razón se suspende el CARP-Racing y los porcinos meten una racha, ahí agarrate. Porque no sé cuándo se jugaría. Ya sé que tricampeonato no taparía el 9-D, pero me daría muy por las pelotas. Si Racing arranca marzo con al menos 4 puntos sobre Bosta no se le puede escapar el título ni a ganchos. Partido clave el de la fecha 20 en Varela..

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Boludos estos tipos, podían quedar terceros… O tal vez quisieron cagar a sus “primos” de San Martín.

1 me gusta

Cómo odio a patronato

1 me gusta