Superliga 2018/2019

Mufademia + pechacho

Les queda independiente creo de visitante (no les ganan ni en pedo) y nosotros, despues no se bien el fixture…

Ustedes vieron como afanaron hoy los bosteros?
Si pierden los 2 mas complicado que les quedan y los bosteros ganan 2 se ponen a tiro, y todavia deben 1…

Ustedes que harían? firman empate?

Todos suplentes el domingo, hay que guardar gente que la seguidilla de febrero sigue…

1 me gusta

Nosotros tenemos que ganar, con el partido que debemos podemos quedar cerca de los puestos de Libertadores.

4 Me gusta

Antes de este partido prefería perder con Racing, ahora les quiero romper el orto

3 Me gusta

River tiene que salir a ganar siempre

1 me gusta

Ni en pedo hay que ir para atrás, y tampoco creo que lo hagamos, no lo veo a Gallardo en ese chiquitaje. Si Racing quiere salir campeón, tiene que pelar la pija en el Monumental y ganarnos bien. Si no, que ponga el orto y los cogemos como el año pasado, y que después se arreglen como puedan.

2 Me gusta

Hay que ganar para intentar entrar en zona de copa libertadores

2 Me gusta

FIXTURE DE RACING

RIVER (V)
GODOY CRUZ (L)
INDEPENDIENTE (V)
ESTUDIANTES (L)
COLON (V)
BELGRANO (L)
TIGRE (V)
DEFENSA (L)

FIXTURE DEFENSA

ARGENTINOS (L)
GIMNASIA (V)
BOCA (L)
ALDOSIVI (V)
BANFIELD (L)
PATRONATO (V)
UNIÓN (L)
RACING (V)

1 me gusta

En la ultima DYJ VS Racing? ufff seria una coincidencia astronomica que definan justo en la ultima fecha

4 Me gusta

8 fechas no mas se acabo esto

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

acabo de ver ultima fecha racing defensa ojala se defina en ese partido

1 me gusta

Encima Defensa y Justicia tiene este miércoles su partido de Copa Sudamericana contra Botafogo. Difícil.

Vi varios partidos este fin de semana.

San Lorenzo - Independiente fue sumamente detestable. Los negritos que se trajo Almirón son todos malos; el único que entiende un poquito es Lainez, los demás, unos troncos.

Increíble golazo del peruano Gómez en Gimnasia. Un partido horrible, lleno de errores defensivos en ambos equipos, especialmente en Tigre, que tiene un arquero asquerosamente horrible… Batalla era mejor.

Me perdí San Martín de Tucumán vs. Defensa y Justicia porque en ese momento estaba teniendo sexo por teléfono.

Lanús - Colón una garcha, vi el primer tiempo nada más. Aburridísimo. El colombiano puso al pulga Rodríguez de “9”… cualquiera.

Boca - Godoy Cruz fue un afano tremendo. El tomba es un equipo malo, pero aún así fue más que Boca y mereció el empate, el cual consiguió de manera lícita, pero AFA y sus árbitros corruptos decidieron darle los tres puntos a Boca.
Algo que me pareció muy gracioso y que celebré fue cuando Zárate convirtió el gol. El cámara, inteligentemente, apenas la pelota dio en la red, filmó a Carlos Tévez… seriote en el banco. No jugás más, cabeza de pija. Jaja.

Racing - Huracán vi solo el primer tiempo y a medias, porque de los 5 minutos a los 20 me clavé una paja. Después, en el segundo tiempo, prendí la play y me jugué unos partiditos.

Ese es mi resumen del fútbol findesemanal.
Besos a todos, saludos.

6 Me gusta

Racing pierde con River e independiente como manda la historia boca se pone a 2 puntos de la punta y termina saliendo tricampeon en la recta final.

Hay que salir a ganar siempre

No me importa boca. Me importa River y es una chance para pelear puestos de copa

Ah, y el 9-12-18 si que no se borra nunca más

3 Me gusta

“no me importa boca” jajaja cuánto caradurismo.
Por otra parte, más allá de lo que yo quiera, es utópico pensar que Gallardo no va a salir a ganar, así que tranquilos.

1 me gusta

Se clavaron alta paja contra Defensa y ahora salen con todo contra nosotros… divinos

1 me gusta

No tengas miedo, vení a jugar, no somos tan buenos.

2 Me gusta

Hay que ganar y asegurar la clasificacion a la proxima Libertadores, River no se puede dar el lujo de prescindir de otra fuente de ingresos

1 me gusta

vos querer perder a proposito?? no se entiende…

1 me gusta

Y bueno quieren salir campeones? Ganen en el monumental y contra independiente y son campeones… A River tambien le juegan a muerte equipos q entregan la cola a boca y asi y todo ganamos 11 titulos en 5 años.

1 me gusta