Les queda independiente creo de visitante (no les ganan ni en pedo) y nosotros, despues no se bien el fixture…
Ustedes vieron como afanaron hoy los bosteros?
Si pierden los 2 mas complicado que les quedan y los bosteros ganan 2 se ponen a tiro, y todavia deben 1…
Ni en pedo hay que ir para atrás, y tampoco creo que lo hagamos, no lo veo a Gallardo en ese chiquitaje. Si Racing quiere salir campeón, tiene que pelar la pija en el Monumental y ganarnos bien. Si no, que ponga el orto y los cogemos como el año pasado, y que después se arreglen como puedan.
San Lorenzo - Independiente fue sumamente detestable. Los negritos que se trajo Almirón son todos malos; el único que entiende un poquito es Lainez, los demás, unos troncos.
Increíble golazo del peruano Gómez en Gimnasia. Un partido horrible, lleno de errores defensivos en ambos equipos, especialmente en Tigre, que tiene un arquero asquerosamente horrible… Batalla era mejor.
Me perdí San Martín de Tucumán vs. Defensa y Justicia porque en ese momento estaba teniendo sexo por teléfono.
Lanús - Colón una garcha, vi el primer tiempo nada más. Aburridísimo. El colombiano puso al pulga Rodríguez de “9”… cualquiera.
Boca - Godoy Cruz fue un afano tremendo. El tomba es un equipo malo, pero aún así fue más que Boca y mereció el empate, el cual consiguió de manera lícita, pero AFA y sus árbitros corruptos decidieron darle los tres puntos a Boca.
Algo que me pareció muy gracioso y que celebré fue cuando Zárate convirtió el gol. El cámara, inteligentemente, apenas la pelota dio en la red, filmó a Carlos Tévez… seriote en el banco. No jugás más, cabeza de pija. Jaja.
Racing - Huracán vi solo el primer tiempo y a medias, porque de los 5 minutos a los 20 me clavé una paja. Después, en el segundo tiempo, prendí la play y me jugué unos partiditos.
Ese es mi resumen del fútbol findesemanal.
Besos a todos, saludos.
“no me importa boca” jajaja cuánto caradurismo.
Por otra parte, más allá de lo que yo quiera, es utópico pensar que Gallardo no va a salir a ganar, así que tranquilos.
Y bueno quieren salir campeones? Ganen en el monumental y contra independiente y son campeones… A River tambien le juegan a muerte equipos q entregan la cola a boca y asi y todo ganamos 11 titulos en 5 años.