Quisiera ganarles el domingo que viene y que después sean campeón, me cae bien Racing
juega bien racing. los del globo estan todos metidos atrás y sin embargo llegan con claridad. tiene buen ataque
dijiste que te jugabas la casa que ganaba Huracan. No edites el mensaje. Entrega tu casa (?
lisandro lopez debe ser el unico idolo goleador que hace goles de penal nada mas
[quote=“Radamel13, post:2623, topic:117660”]
dijiste que te jugabas la casa que ganaba Huracan. No edites el mensaje. Entrega tu casa (
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJA
Es goleador pero es cierto, ahí revisé tiene 5 de penal en este torneo, es bastante.
yo no siento nada a favor o en contra de Racing, pero quiero que le caguen ellos el tricampeonato a la bosta porque lo quiero a Coudet y quiero que se saque la mufa y se de una alegría, y además tienen un plantel bastante gallina (Augusto, el Churry y hasta Cvitanich son de River)
tmb lo quiero un poco a Diego Milito xq en el fútbol de Europa me quedó lo de apoyar al Inter desde la época en la que la mitad o más de la mitad del equipo eran argentinos
se lo va a empatar
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
bien auzqui
Que muerto que es Solari
Bien racing
Auzqui gol y expulsión, completito :lol:
Además es el único otro tricampeón además de nosotros.
No me molestaria que sean ellos los que impidan el tricampeonato bostero.
Bien rasin la puta madre
si hoy ganamos le descontamos tanto a velez como a huracan, vital los 3 puntos de hoy para acercarnos a la copa. Y la fecha que viene me chupa un huevo que descuenten puntos los bosteros, a racing hay que ganarle
Me es imposible no querer que le vaya bien al Chach8. Igual el próximo Domingo le quiero meter 423 goles
La próxima le ganamos a racing
Y belgrano a la bosta y sigue todo igual [emoji3][emoji3]
Que partido tenemos el domingo que viene.
Cagate huracán, sos la puta de boca
Centurión está jugando en un nivel bajo hace mucho tiempo
Les ganamos, y gana defensa. Se les llena el culo de preguntas