Superliga 2018/2019

Quisiera ganarles el domingo que viene y que después sean campeón, me cae bien Racing

3 Me gusta

juega bien racing. los del globo estan todos metidos atrás y sin embargo llegan con claridad. tiene buen ataque

dijiste que te jugabas la casa que ganaba Huracan. No edites el mensaje. Entrega tu casa (?

2 Me gusta

lisandro lopez debe ser el unico idolo goleador que hace goles de penal nada mas

1 me gusta

[quote=“Radamel13, post:2623, topic:117660”]

dijiste que te jugabas la casa que ganaba Huracan. No edites el mensaje. Entrega tu casa (
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJA

Es goleador pero es cierto, ahí revisé tiene 5 de penal en este torneo, es bastante.

2 Me gusta

yo no siento nada a favor o en contra de Racing, pero quiero que le caguen ellos el tricampeonato a la bosta porque lo quiero a Coudet y quiero que se saque la mufa y se de una alegría, y además tienen un plantel bastante gallina (Augusto, el Churry y hasta Cvitanich son de River)
tmb lo quiero un poco a Diego Milito xq en el fútbol de Europa me quedó lo de apoyar al Inter desde la época en la que la mitad o más de la mitad del equipo eran argentinos

1 me gusta

se lo va a empatar

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

bien auzqui

Que muerto que es Solari

Bien racing

Auzqui gol y expulsión, completito :lol:

1 me gusta

Además es el único otro tricampeón además de nosotros.
No me molestaria que sean ellos los que impidan el tricampeonato bostero.

3 Me gusta

Bien rasin la puta madre

2 Me gusta

si hoy ganamos le descontamos tanto a velez como a huracan, vital los 3 puntos de hoy para acercarnos a la copa. Y la fecha que viene me chupa un huevo que descuenten puntos los bosteros, a racing hay que ganarle

3 Me gusta

Me es imposible no querer que le vaya bien al Chach8. Igual el próximo Domingo le quiero meter 423 goles

3 Me gusta

La próxima le ganamos a racing
Y belgrano a la bosta y sigue todo igual [emoji3][emoji3]

Que partido tenemos el domingo que viene.

3 Me gusta

Cagate huracán, sos la puta de boca

11 Me gusta

Centurión está jugando en un nivel bajo hace mucho tiempo

Les ganamos, y gana defensa. Se les llena el culo de preguntas