Superliga 2017/2018

Quién quiere que vuelva Español? el Arsenal de los 90. Ferro sí, se lo merece, es un club de verdad y salió campeón dos veces.
Tense que se pudra en los últimos círculos de los abismos más infernales del ascenso, sólo podría querer que vuelva para romperle el orto.
De las provincias, uno que me gustaría ver en Primera es San Martín de Mendoza. O Gimnasia, así la gente se acuerda de esto:

4 Me gusta

Ferro está tan mufado, hermano. No se puede creer lo que está sufriendo hace tiempo. Espero que suba sí o sí la próxima temporada. 18 años son toda una vida…

Borrador:

Hace poco hablaba con un amigo un par de años más chico (24), me decía que no tiene ningún recuerdo de Ferro en Primera. Ahí me cayó la ficha de que ya hay una generación que no lo vio nunca en Primera. Debe ser devastador para el club eso. Cómo convences a los pibes más chicos de que se hagan hinchas?

Ojalá volviera San Martín, el famoso Chacarero. Es el club por el cual simpatizo acá en Mendoza. Igual, de acá a que ascienda, faltan cuatro años mínimo. En el federal B está jajaja. Todo gracias al hijo de re mil puta de Vila a Independiente Rivadavia. Gimnasia es el más grande de acá, lejos, el qué más historia tiene (Sacando a Godoy que está escribiendola hace poco). Lo difícil para los clubes mendocinos es que los mejorcitos o se lo llevan los grandes o van a jugar a Godoy Cruz. Que bueno sería que volviera Ferro a primera…

3 Me gusta

Debut con Argentinos de visitante? Chivisimo
Igual faltan muchos equipos ahí

Yo nunca vi a ferro en primera me gustaria verlo,otro tambien instituto son los que tienen que subir.

Cuando empecé a ver fútbol Ferro era la puta cola fácil de todos en Primera, siempre último, igual que Platense.

No le hacían un gol a nadie.

1 me gusta

Y los hijos de mil puta se desvirgaron con el River campeón del Apertura '99. X(

4 Me gusta

Espero que algún noble transmita via youtube los partidos, sino al horno

Ferro es amigo de Bosta , que se chupe una pija

Lo ideal es que haya variedad, no sería bueno que sean todos equipos de Capital/GBA pero tampoco podemos pretender que haya un equipo por Provincia, obviamente tiene que haber condiciones más igualitarias y que despues se lo ganen deportivamente

De los que están ahora me encantaría que rajen Temperley, Patronato, Arsenal, y aunque San Martín de San Juan me cae bien ví varios partidos con cancha semivacía, así que ojalá desciendan y le dejen el lugar a otro con más ganas de estar en primera

Y si alguien usa la cabeza es muy probable que ocurra para poder ganar suscriptores, y tambien asi ganar algo de dinero ya que mas suscriptores creo que mejor te van a pagar asi que veremos si lo hacen o no.

1 me gusta

Por youtube olvidate. Si retransmitís te van a cerrar la cuenta en 2 minutos por reclamos de la empresa con los derechos ( que de paso la que regule eso será la misma que vela por los derechos de La Liga )

2 Me gusta

Jaja es imposible te la bloquean al toque

Bueno eso es verdad es una de las contras.

¿20?

Durisimo, pense que arrancaba el 8, no se por que.

algun streaming va a ver

yo vi la final de la champion en hd por una pagina recontra trucha y ahora no voy a poder ver river-defensa y justicia?

1 me gusta

Que campeonato de mierda. Después hay giles que dicen que ganar esta poronga es mejor que ganar la copa

El 8 es el partido de vuelta contra Guaraní

1 me gusta

Cierto!

Que bien, no se puede estar tanto tiempo sin futbol.