Superliga 2017/2018

No nos conviene arrancar con Argentinos (eso dicen las fuentes extraoficiales). Y mucho menos si a la otra fecha jugamos contra el segundo ascendido. Hay que jugar en la fecha pactada y punto, porque después se nos van a juntar los partidos por el tema de la triple competencia.

1 me gusta

Que lindo sería ganar el 36… para cortar la preocupación de la sequía local de river

Ya veo, empezamos con Argentinos y Chacarita, y terminamos con San Lorenzo e Independiente.

1 me gusta

Según ví por ahí:

  1. AAAJ (V)
  2. Arsenal (L)
  3. SMSJ (V)
  4. Banfield (L)

Otra vez viene el Taladro?? Jajaja.

6 Me gusta

¿Banfield en el Monu?

2 Me gusta

O sea que Bosta recibe a Vélez y después viene a Varela. Deduzco, ya que es muy probable que Arsenal haga emparejamiento con DyJ. La tendría jodida el Halcón, habida cuenta de que arrancaría el torneo en cancha del Rojo.

Si es así, tenemos que sacar los 12 pero obligatoriamente. Después nos andan faltando puntos en el final.

1 me gusta

5ta vez consecutiva sería. Una vergüenza. Y con el Arse llevábamos 4 allá y ahora los tendríamos adentro

1 me gusta

VISTAZO EN TWITTER

Segunda fecha:

Partidos posibles

Unión - Gimnasia.
Estudiantes - Colón.

Con unos partidos más, es posible deducir todo el fixture. Necesitaría saber cuál va a ser el equipo que repita la condición de localía o visitante en las dos primeras fechas.

[TWEET]889964165489729537[/TWEET]

Periodista del Rojo el Twitter, si esto es asi, mas la primer fecha que salio en todos los diarios, las primeras 9 de River las sacas facil, habra que ver si las localias son alternadas pero seria

  1. AAAJ (V)

  2. Arsenal (L)

  3. SMSJ (V)

  4. Banfield (L)

  5. Estudiantes (V)

  6. Tigre (L)

  7. Belgrano (V)

  8. Huracan (L)

  9. Independiente (V)

SACARON LA FECHA DE LOS CLASICOS (SERAN SOLO 27 FECHAS A UNA RUEDA)

ARGENTINOS VS RIVER (SUSPENDIDO)

2 Me gusta

Estuve haciendo las proyecciones y los dos rosarinos visitan La Boca, lamentablemente.

Nosotros cerraríamos el torneo contra Colón acá.

Arsenal de local despues de 4 partidos seguidos en sarandi

No hay fecha de clásicos y todavía no se sabe donde se va a jugar el superclásico

Que verga toda la organización, es cualquiera. Pero quiero que vuelva el fútbol!!!

1 me gusta

Por lo que leí se jugaría en River.

Viajará este año bosta a rosario, o le armarán el fixture de vuelta??
Viajará a la cajita de zapatos de Patronato???
Viajará a córdoba???
Espero que disimulen un poco este torneo

1 me gusta

Argentinos no juega porque todavía no terminó la B?

asi es tal cual… los dos ascendidos debutarian en la segunda o tercera fecha

1 me gusta

Fixture posible. Repito: “[COLOR=”#FF0000"]posible[/COLOR]".

Para armar este fixture, tuve en cuenta que el Superclásico es el 12 de noviembre, correspondiente a la fecha 10, que el duelo de Avellaneda es en la fecha 8, más algunos trascendidos que algunos periodistas han posteado en Twitter.

Patronato tendría los 5 grandes en fila y para mí no es seguro que vengan acá o tengamos que ir a Paraná. Supuse que asciende Chacarita y que no hay “fecha de clásicos”.

Los nombres de los equipos están abreviados por 3 letras, creo que no hace falta decir cuál es cuál.

Todo, a confirmar… Pero igual creo que pueden sacar sus conclusiones.

Para una mejor visión: CLICK DERECHO EN LA IMAGEN, ABRIR IMAGEN EN UNA PESTAÑA NUEVA…

1 me gusta