Superliga 2017/2018

Nadie esperaba nada de estas porquerías que se hacen llamar “grandes”

si traiamos al morro en vez de borre ya estabamos clasificados a las copas

Buen delantero el Morro, tiene técnica, bien manejo de pelota, es goleador y también jugador, creo que se lo subestima, esta entre los 3 mejores 9 del futbol argentino hace rato.

si

Recien veo los goles, san lorenzo fue para atras.

3 Me gusta

Me hizo acordar la noche con Tigre que nos comimos 5 en el primer tiempo y era el último partido de gallardo y Cappa lo dejo en el banco. Unas ganas de irme a mi casa a los 30 minutos tenia, de las noches más nefastas que recuerde

1 me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:5922, topic:115629”]

si traiamos al morro en vez de borre ya estabamos clasificados a las copa
[/QUOTE]No era un juegador que hubiera traído tranquilidad, todo el foto iba a estar histérico porque trajimos por 2 pesos al Morro en lugar de poner 14 palos por el mejor 9 del continente como lo es Pratto.Igual no sabemos como iba a rendir en River, jugar en un equipo chico y romperla no te garantiza que seas bueno para un equipo grandre, mira Pratto por ejemplo, siempre rindió en equipos chicos, cuando le toco jugar en grandes dio pena, OJO, técnicamente el Morro es mejor que Pratto, te das cuenta en 1 segundo como para la pelota como acomoda el cuerpo, es mejor el Morro SIN DUDAS.Si traíamos al Morro en lugar de Pratto peor que ahora no íbamos a estar, ya que Pratto no hizo un choto, y lo bueno es que tendríamos 12 palos en River para traer algo interesante en junio, porque al Morro lo traías por 2 palo.

Viendo el lado positivo, ya no tenemos que entregar la cola al cuervo ni tener que ver la vuelta en nuestra cancha.

1 me gusta

Cuando yo pedía al morro se me cagaban de risa todos… mamita!!

1 me gusta

en vez de borre no en vez de pratto.

Tiene mas tratamientos capilares que partidos jugados el hijo de puta

1 me gusta

No te digo.
Hoy pierde Talleres también.
Nunca una alegría estos equipos de mierda.

Siempre lo dije y lo sostengo, es admirable lo de Godoy Cruz. Es un club que siempre juega bien y tiene buenos jugadores, baratos y con buen futbol. Encima no viven llorando.

San Lopecho para variar haciendo de las suyas

2 Me gusta

Odio al futbol argentino, a la seleccion a todos los clubes… mueranse. En el proximo torneo River se pone la pija y se los garcha a todos!

Que posteo bizarro y contradictorio.

Primero decis “el mejor 9 del continente como lo es Pratto” y despues “es mejor el Morro SIN DUDAS” jajajaja

“mira Pratto por ejemplo, siempre rindió en equipos chicos, cuando le toco jugar en grandes dio pena”

Pratto ya rindio en San Pablo. Rindio en la Seleccion Argentina. Que estas diciendo?? En boca jugo medio partido, y en River recien arranca. Por algo tuvimos que pagar 14 palos. Porque rindio

4 Me gusta

O cuando metieron 13 triunfos al hilo en 2001, justo en nuestro centenario. Hicimos una campaña de campeón, pero ellos increíblemente sacaron 47 puntos.

2 Me gusta

Racing lo mismo en el 2014, metió 7 triunfos al hilo. Que equipos de re mil mierda. Son de manual.

2 Me gusta

5 a 0 perdieron? A hinchar por Godoy Cruz

Y sin disimulo.

No disimulas ni un poquito tu felicidad pimentero hijo de puta

1 me gusta