No Hernan, Pratto no rindió en la selección, jugo un puñado de partidos de manera aceptable únicamente porque el DT era un impresentable, de otra manera Pratto JAMAS hubiera llegado a la selección, NO TIENE NIVEL DE SELECCION, es un disparate decir que Pratto rindo en la selección porque primero que nada jugo muy poco y segundo jugo en partidos donde la selección dio ASCO.
En San Pablo no rindió, tuvo un mal año y con pocos goles, lo mismo que va a terminar pasando ahora en River, cuando yo hablo de rendir me refiero a otra cosa, en Velez SI rindió y también en Mineiro, por ende no rindió JAMAS en un equipo grande.
El Morro Garcia es MEJORE JUGADOR que Pratto, vos que sabes tanto de futbol te darás cuenta con apenas ver como controla un balon el Morro con un solo toque y como a Pratto le rebotan las pelotas en los tobillos, después que me lo aceptes o no es otra cosa, pero tonto no sos y lo ves jugar a Pratto en River, parece de madera le cuesta controlar una pelota y que no se le vaya lejos.
Pero esto no significa que River tenia que comprar al Morro Garcia eh, simplemente no entiendo como un jugador de Godoy Cruz, que sale 2 tiene mejor técnica que Pratto.
No podes comparar un jugador que esta hace años jugando en un club con otro que recien llega a uno. Compara las mejores versiones de los dos para decidir quien es mejor. Es una estupidez lo que haces. Encima que al borracho del Morro lo debes ver cada muerte de obispo y te guias por el partido de hoy.
2 goles en 5 partidos en la seleccion Argentina y vos me queres vender que no rindio. Tiene mejor promedio de gol que varios, y eso que jugo los partidos en el peor momento. En San Pablo recontra rindio. No lo querian vender! Nos cobraron mas de lo que lo pagaron, y vos me queres hacer creer que no rindio jajaj
Es un chiste el fútbol argentino. Y lo peor es que nosotros formamos parte de eso y no ni siquiera estamos entrando a una copa. Nefasto nivel. Y pretendemos ganar un mundial…jaja