Superliga 2017/2018

Miralos a los sin barrio cagones estos. Tienen la chance de prenderse y se les cae la tanga.

Si Lammens tenía pensado renovarle a Biaggio, me parece que después de este papelón en junio esta afuera, sería lo lógico.

Abecasis es Dani alvez en Godoy Cruz.

Estos tipos estan destinados a ser un club mediano toda su vida.
Estos cantaban Mugricio Ladri la puta que te pario?

5 pepas… ahí está la plata del fútbol para todos.

1 me gusta

Era obvio que si San Lorenzo tenia una chance de incomodar a la bosta iban a entregar el orto hasta con yupanqui… son lo mas inutiles que existen

El morro Mbappe

1 me gusta

Romañoqui va tener la dignidad de retirarse en junio o va seguir robando ?

10 Me gusta

igual estos sin barrio seguro en la ultima fecha, jugando por nada, se van a matar contra nosotros, como si fuese una final

2 Me gusta

queres ser grande san lorenzo pero haces estas cosas y terminas jugando para voka.

Sos muy chico. No por nada sos mi nieto.

Vayanse a cagar

8 Me gusta

Alguien ayer dijo que perdían por goleada en forma irónica :lol: Por favor alguien busque ese comentario

2 Me gusta

te mereces 10 y que te descuenten puntos por puto san silencio

2 Me gusta

Que aplauden bobooosssss

¿Que carajo aplauden, son pelotudos?. Si así son sus hinchas, que podemos esperar de su equipo.

3 Me gusta

Jajaja en serio había gente que pensaba que este club inservible mierda le iba a sacar el torneo a boca?

Que aplaudían ? una cosa es que no puteen pero aplaudir después de comerte semejante goleada histórica ? cosas que nunca voy a entender.

Donde mierda veo los goles.

blandi pecho friooooooooooo

1 me gusta

Imagino que estaban aplaudiendo al rival, que dio espectáculo.

Campañon de Godoy Cruz