Superliga 2017/2018

Hoy queda mas demostrado que los campeonatos que peleamos nosotros los perseguidores nos hacen la vida imposible mientras que los de boca se bajan la tanga

4 Me gusta

Se le fue la mano a Lammens con el campeonato económico

7 Me gusta

Por lo menos quedo demostrado que ganan el torneo mas falopa en años, donde el que le podía pelear el campeonato se come 4 de local con godoy cruz. Me imagino la incomodidad con la que lo van a “festejar” cuando salgan campeones.

A todo esto, campañón de Godoy Cruz.

Hay que confiar en talleres. Si gana hoy puede quedar a 3 la próxima fecha.

2 Me gusta

[TWEET]982993675016744966[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
#SanLorenzo jugando para #Boca capítulo MCCCXXVIII

4 Me gusta

En serio tenían esperanzas de que uoca pecheara el campeonato??? con ésta AFA??:lol::lol:
No hay chances muchachos. No van a dejar que uoquita pechee este torneo, y menos que menos si los que vienen atrás se cagan

JAJAJAJA CASLA EQUIPO DE MIERDA OJALÁ VUELE ESA CANCHA EN MIL PEDAZOS AL TERMINAR EL PARTIDO

1 me gusta

Qué le hagan 2 goles mas por favor!!! que sea humillante!!! qué equipo de mierda!!!

GC a 7 puntos de la bosta

Ustedes pensaban que un equipo que se cree grande se va a poner la pija en un momento clave para campeonar ?? Son pecheadores seriales.

Cocineroooo

Godoy Cruz es Brasil del 70 la platita que giro el gato a mendoza es increíble… me juego la pija que hubo incentivo para Godoy.

Ahí está…me estoy riendo…uno mas Godoy y no pido mas!!!

1 me gusta

Lo de San Lopecho de Almagro no tiene nombre.

3 Me gusta

Partido saca técnico.

3 Me gusta

Seguro el morro García termina en boca, siempre le sacan la figura del momento a los que vienen atrás

Y les metieron el quinto. Vayanse a cagar

2 Me gusta

ya fue hace rato el torneo, el cuervo, talleres, el rojo, todos lo pechearon, cuando tuvieron que jugarles no le ganaron a bosta, el unico que queda creo es el rojo que no jugaron con bosta, o sea, es el unico que puede descontarle mano a mano algo, los demas dependen de los rivales de bosta, tendrian que perder 2 partidos mas y los de abajo ganarlos para hacerle sombra, ya fue, prefiero que entre ellos se saquen puntos y nosotros tener chances de acercarnos a una copa para 2019

3 Me gusta

Jugadorazo el Morro.