Hoy queda mas demostrado que los campeonatos que peleamos nosotros los perseguidores nos hacen la vida imposible mientras que los de boca se bajan la tanga
Se le fue la mano a Lammens con el campeonato económico
Por lo menos quedo demostrado que ganan el torneo mas falopa en años, donde el que le podía pelear el campeonato se come 4 de local con godoy cruz. Me imagino la incomodidad con la que lo van a “festejar” cuando salgan campeones.
A todo esto, campañón de Godoy Cruz.
Hay que confiar en talleres. Si gana hoy puede quedar a 3 la próxima fecha.
[TWEET]982993675016744966[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
#SanLorenzo jugando para #Boca capítulo MCCCXXVIII
En serio tenían esperanzas de que uoca pecheara el campeonato??? con ésta AFA??:lol::lol:
No hay chances muchachos. No van a dejar que uoquita pechee este torneo, y menos que menos si los que vienen atrás se cagan
JAJAJAJA CASLA EQUIPO DE MIERDA OJALÁ VUELE ESA CANCHA EN MIL PEDAZOS AL TERMINAR EL PARTIDO
Qué le hagan 2 goles mas por favor!!! que sea humillante!!! qué equipo de mierda!!!
GC a 7 puntos de la bosta
Ustedes pensaban que un equipo que se cree grande se va a poner la pija en un momento clave para campeonar ?? Son pecheadores seriales.
Cocineroooo
Godoy Cruz es Brasil del 70 la platita que giro el gato a mendoza es increíble… me juego la pija que hubo incentivo para Godoy.
Ahí está…me estoy riendo…uno mas Godoy y no pido mas!!!
Lo de San Lopecho de Almagro no tiene nombre.
Partido saca técnico.
Seguro el morro García termina en boca, siempre le sacan la figura del momento a los que vienen atrás
Y les metieron el quinto. Vayanse a cagar
ya fue hace rato el torneo, el cuervo, talleres, el rojo, todos lo pechearon, cuando tuvieron que jugarles no le ganaron a bosta, el unico que queda creo es el rojo que no jugaron con bosta, o sea, es el unico que puede descontarle mano a mano algo, los demas dependen de los rivales de bosta, tendrian que perder 2 partidos mas y los de abajo ganarlos para hacerle sombra, ya fue, prefiero que entre ellos se saquen puntos y nosotros tener chances de acercarnos a una copa para 2019
Jugadorazo el Morro.