Superliga 2017/2018

Le echaran la culpa a la Afa? Cuervos impresentables

Por lo menos Godoy Cruz queda a 7 :mrgreen:

4 Me gusta

Éste un resultado que no solamente lo saca de carrera a casla por el título, sino que también le permite al presidente pedirle la renuncia al técnico. Un papelón de local.

El culpable de esto es bover claramente

2 Me gusta

Ya fue que le hagan 6 a estos cuervos de mierdaaa

Navarro la puta que te pario. Te vamos a balear la casa de Villa urquiza

pffff

Ahora ojalá les hagan 50. Equipito.

Que 6? 15 goles que le hagan, ya le regalron tres campeonatos a Boca en los últimos años, asco dan estos chotos.

1 me gusta

el año pasado estos putos de mierda pusieron todo para cagarnos y regalarles el campeonato a la bosta puta y mira la lagrima que son ahora!!!

6 Me gusta

Es cierto eso. Al menos GC queda a 7. Te diría que hoy es el mejor que esta jugando.

Que amargo que sos sin barrio, la puta madre que te remil parió cuando en el campeonato pasado estabamos ahí de sacarle el titulo a los pimenteros y ustedes nos jugaron como nunca, pechos frios de mierda

7 Me gusta

El otro campeonato hay que ponerse la pija por que sino lo hacemos nosotros no lo hace nadie

El anterior pusimos la pija pero no pusimos arquero.

Lo único q falta es que independiente rompa las pelotas hoy

Abecasis cuando jugaba en River era falopa? No tengo tan mal recuerdo de él se que despues se lesiono con Quilmes creo

jajaj chupame bien la pija san lorenzo, equipo del re ojete

1 me gusta

Algo más vomitivo que la actual Súper Liga?

En serio alguien le tenia fe a San Lamento? No tiene nada y juega peor que la bosta. Los bosteros a este torneo lo tienen ganado hace meses, es más, ayer nos convenía que ganen porque DyJ es rival directo nuestro en la clasificación a las copas.
El próximo torneo tenemos que pelearlo nosotros, casla es el tercer torneo que le regala la mugre ya, son unos hijos de puta.

4 Me gusta

Todo culpa nuestra por depender de estos equipos falopa. Ahora, si estuviéramos nosotros punteros se convierten en Holanda del 74, hijos de puta.

2 Me gusta