Superliga 2017/2018

[TWEET]946849540342190081[/TWEET]

1 me gusta

Ya desde la pretemporada le empiezan a armar la cama a Heinze..

Igual lo de Andrada me parece humo.

1 me gusta

A lo Passarella el boludo de Heinze. Se cree que pierden todos los partidos por indisciplinados en vez de por ser simplemente burros.
Andrada pasa a Lanús supuestamente. Increíble que le cedamos un jugador a esos soretes.

1 me gusta

Para mi va a andar bien Velez con Heinze… tiene mucho piberío, los puede potenciar si elige bien los refuerzos.

Yo creo que los técnicos que vienen con ideas de restringir cosas y aplicar mano dura se manejan mal muchas veces.
Esas cosas caen mal en la manga de wachiturros adictos a la tecnología que son los jugadores de los clubes hoy en día. Entonces ya te miran de reojo y medio que les dan ganitas que te vayas rápido…
O sea, me parece perfecto prohibir la play, tenerlos cagando a los pendejos, pero que el DT lo haga por medio de la dirigencia así no queda expuesto él. Que lo dibujen como medidas de la dirigencia, no del técnico. De un DT se deshacen fácil si quieren, de la dirigencia no, al contrario.

Uno de los candidatos para GELP es De Paoli. Ojalá se dé, sería muy bueno ver cómo lo analiza Vignolo por ejemplo que lo odia.

2 Me gusta

Ex club

1 me gusta

:lol:

[tweet]946749668423237632[/tweet]

1 me gusta

Eh?

Heinze va a durar menos que matosas. Se viene la cama hasta en los amistosos de verano vs sarmiento dalmine y san telmo

Que hizo?

Prohibió la play en las concentraciones

Vélez llevó a Guido Maneiro, volante ofensivo, la figura de Instituto.

Independiente arregló con Braian Romero, de Argentinos.

O Heinze es recontra crack o dura menos de 6 meses con todas las movidas que esta haciendo

2 Me gusta

El campeonato económico de Gámez se fue al carajo jajaj

Convengamos igual que Velez no está para joder hoy por hoy, se juegan descender por querer hacerle la cama. Para mi no se la hacen ni en pedo

como todo pibe de bosta inflado

No hay ninguna chance que Casla le pelee el campeonato a bosta, miren el mercado de pases de uno y otro :roll:
Yo no se cuando se va a poner la pija “NAPO” y ponerse a pelear un torneo como la gente la concha de su madre, me tiene las pelotas al plato de ganar las copas de leche que no le importan a nadie.

Estas viviendo en vivo una vez mas lo patetica que es la dirigencia en el mercado de pases de River y lo rapido que se mueve la de la bosta pero te haces el re pelotudo dejate de joder.

Digo para que no se hagan ilusiones con Casla, no hay chances.
Y nosotros bueno estamos a 15 puntos, fuera de toda competencia como siempre

2 Me gusta