Superliga 2017/2018

Coudet quiere a Allione y Donatti y al Licha López defensor en Racing. No tendrá en cuenta a Vismara, Rosales (se va a Belgrano), Vittor, Juan Patiño, Oroz y Noir. También parece que se va el pibe Cuadra a préstamo.

Bernardello cerca de su tercer regreso a Newell’s.

[b]River en la Superliga

28/1 Huracán 21:30 V
3/2 Olimpo 19:15 L
11/2 LAN 21:30 V
18/2 GCR 19:15 L
24/2 VEL 19:15 V
4/3 CHA 21:30 L
10/3 PAT 21:30 V
18/3 BEL 18:45 L
1/4 DYJ 11:00 V
8/4 RAC 20:00 V
15/4 CEN 17:45 L
22/4 ARS 17:45 V
29/4 EST 17:45 L
7/5 COL 21:15 V
14/5 SLO A/C L[/b]

5 Me gusta

Salió el cronograma de las fechas que faltan con días y horarios, habrá que ver si se respetan

3 Me gusta

Ortigoza jugaria en Rosario Central

Torsiglieri a Vélez.

Gastón Giménez de Godoy Cruz a Estudiantes.

Diego Dabove nuevo DT del Tomba.

Al final Gorosito va a seguir en San Martín SJ.

Castellani y Fredes rescindieron en Defensa y Justicia.

Franco Escobar de Newell’s pasó al Atlanta United del Tata Martino.

Colman rescindió en Central.

Casierra rescindió en San Martín SJ.

En Argentinos, Berti no tendrá en cuenta a Sebastian Martínez, Ham, Lenci y Anselmo.

En Olimpo se van Jonathan Blanco(Agropecuario) y Gaona Lugo.

Desábato el volante de Vélez se va al Vasco da Gama. Heinze no tendrá en cuenta a Amor, Andrada, Pérez Acuña y al churri Cristaldo.

Superliga: todos los grandes jugarán un partido matutino en domingo

Comenzará a las 11. Racing será local de Patronato y San Lorenzo, de Godoy Cruz. River visitará a Defensa y Justicia;*Boca, a Gimnasia.

También habrá nuevo horario (13.15) desde la fecha 20 en adelante, dos partidos los sábados a la hora del almuerzo y uno el domingo.

*Como así tmb la eliminación de los partidos de lunes y viernes a las 17 hrs…

Me acuerdo que cuando salió Gaona Lugo parecía el nuevo Robinho, y no fue ni un chasquiboom.

1 me gusta

Los partidos del lunes a las 17 o 19 son un mal necesario

1 me gusta

Ibarguen se va de Racing a México. Coudet pretende que el Tijuana le de en parte de pago a Malcorra y a Donatti.

Casi hecho lo de Tagliafico al Ajax.

Tremendo lavadero de guita estamos haciendo con México a nivel fútbol. En cualquier momento Bragarnik aparece liderando un cartel allá.

2 Me gusta

Que venta rara sería la del colombiano, es el pase mas caro de la historia de Racing. Ademas esos 2 son re meh, unos mangos mas a los mexicanos les podes sacar.

2 Me gusta

Este es bueno
[TWEET]946458109161168906[/TWEET]

VELEZ

Heinze hizo cambiar todos los colchones de la concentración de Vélez, sacó la Play Station, prohibió el Ping Pong y armó un confesionario en la Villa Olímpica para tener charlas individuales con los jugadores.

La revolución de Heinze en Vélez no cayó bien en el plantel que tuvo que modificar el regreso de sus vacaciones. Federico Andrada fue borrado por no haber podido cambiar el pasaje de vuelta de Austria.

1 me gusta

Coudet tampoco tendrá en cuenta a Meli y a Arevalo Ríos.

Soso renunció en Gimnasia porque la dirigencia le comunicó que no habrá refuerzos y se tiene que arreglar con lo que hay.
Parece que va a ir el fraca de Sava.

Está perfecto, sobre todo lo de la Play, que jueguen en la casa de cada uno.

1 me gusta

Mauro Zárate está muy cerca de volver a velez

Belgrano quiere al pelado Silva

Lanús busca a Luis Fariña (ex racing)

Huracan a la carga por Noir (libre racing)

2 Me gusta

JAJAJAJA la conferencia de Soso por favor, parece una clase de literatura, qué hijo de puta, no podés ser tan rebuscado para hablar de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Otra vez Sperdutti a Newell’s :lol: Más ciclos que el chirola Romero en GELP.

1 me gusta

3 fechas dura heinze

Racing quiere al caco Centurión :lol:

Cambio de programación

Dos días después de la publicación de los días y horarios de la continuidad de la Superliga, ya aparecieron algunos pequeños retoques por la TV.

Por la fecha 13 (la primera después del receso) Huracán y River jugarán a las 19.15 del domingo mientras que Unión-Racing irán a las 21.30. Es decir, mismo día pero trueque de horarios.

Por la fecha 14, sucedió algo similar pero en sábado: Colón-Independiente se jugará 19.15 (estaba anunciado a las 21.30) y River-Olimpo irá a las 21.30 (cuando estaba anunciado dos horas y quince minutos antes).

1 me gusta