Superliga 2017/2018

Si no traen los refuerzos que prometieron, vamos a seguir igual que el 2016 y parte del 2017, empatando con equipos como Atletico Tucuman, Argentinos, San Martin de San Juan, Sarmiento, de local y perdiendo contra los mas fuertes de visitante.

1 me gusta

Deportivo Cali anunció la llegada de José Sand

Vélez ya tiene 4 refuerzos: Guido Mainero(Instituto), Agustín Bouzat(Boca), Marco Torsiglieri(Central) y Joaquín Laso(Argentinos)

Independiente incorporó a Emanuel Brítez(Unión)

Recién me doy cuenta que Osella no arregló con Chacarita y pusieron como DT a Tomatito Pena que fracasó en todos lados.
Ahora si que están descendidos.

3 Me gusta

Las declaraciones de Alejandro Rellán, dirigente Granate, son impresentables. Y no es la primera vez que sucede. Con dirigentes así, el fútbol argentino nunca va a cambiar. Un desastre todo.

Zarate vuelve a Velez, que buena incorporacion pegaron! Espero que nosotros podamos traer al otro de esa delantera letal.

Neri Cardozo a Racing.

Que crack MauDios Zarate. Ojala le vaya bien

Sava nuevo dt de GELP.

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Hace años que Lanús no tiene un dirigente que valga la pena, todos nefastos.

Qué parto escuchar una entrevista de Neri Cardozo, mejoró un poco la forma de hablar pero te sigue arruinando la vida cuando intenta explayarse, mucha vergüenza ajena.

Por otro lado, Boca piensa crear un equipo filial como el Real Castilla o el Barcelona B, que va a empezar a competir en la D y de ahí seguir subiendo. Pobres los equipos que lo enfrenten, estoy pensando en hacerme árbitro y ligar esos choreos durante años.

2 Me gusta

¿Lo van a hacer eso al final? Hace años que vengo escuchando de ese proyecto.
Igual tienen que ganarse el puesto de la D, ¿o lo pueden comprar como en otras ligas? Siempre tuve esa duda y me dio paja averiguar.

Primos bosteros lo apodaban Neri Gangoso

2 Me gusta

Se comia a la Ravelli, merece mis respetos por eso!

No tengo idea cómo es el sistema, pero no creo que tengan demasiada burocracia. Sé que el último que entró fue Real Pilar pero no sé qué tuvo que hacer.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Ni hablar, dame ese tartamudismo gangosero de por vida si a cambio me cojo ese camión.

1 me gusta

Mauro Zarate viene a préstamo por 6 meses hasta junio nomas, yo pensé que ya volvia para quedarse :lol:

Los bosteros claramente quieren tener 2 equipos titulares para pelear torneo y copa, aparte porque si se caen en la copa, ganan el torneo de taquito, ojala este torneo se los robe otro, porque dicen que desde julio a diciembre quieren hacer un torneo corto, si estos hijos de puta salen bicampeones, chances de que no ganen como sea ese torneíto corto para chapear tricampeonato? a no dormirnos, hay que acercarnos, tienen que perder puntos y no se puede confiar en otros equipos hasta que demuestren lo contrario

Vengo paranoiqueando con lo mismo hace un tiempo. No podemos ser tan boludos, hay que ganar el próximo torneo como sea.

1 me gusta

Noir refuerzo de Huracán.

Danilo Ortiz, el defensor paraguayo que no jugó mucho en Godoy Cruz, fue a Banfield.

Atlético llevó al 5 capitán de Defensor Sporting, Andrés Lamas.

1 me gusta

EL fracaso mas grande sería si no pueden ganar la copa, que sin duda es lo que mas buscan desde el pimentazo. Es la espina que tiene el gordo grasa de Angeleasy y con la guita que le ha puesto al plantel(de dudosa procedencia para mí), si no la gana le rueda la cabeza. Si lo hicieron volver al mono de China es que la van a buscar de una.

1 me gusta

Pobre Chaca; mi hermano es hincha. Siempre con mi viejo le tiramos para que confiese que es de River; de renegado nomas sigue siendo del funebrero.

1 me gusta

Ojo con CASLA que sin la copa, enfoca objetivos. Los partidos por sudamericana que tiene que jugar el primer semestre son muy pocos, no le influyen.