Tenemos el peor público. Estan viendo con sus propios ojos el desastre y no hacen nada.
Detesto la cultura del aguante. Vayan a alentar a Racing.
Tenemos el peor público. Estan viendo con sus propios ojos el desastre y no hacen nada.
Detesto la cultura del aguante. Vayan a alentar a Racing.
El apodo gallina nos queda perfecto, le duela a quien le duela.
No se puede tolerar en el plantel a tipos que no ponen la pata para trabar, como de la cruz, azqui y borre.
Limpiate bien el culo entonces croto
Estoy re caliente
Naaa. Eso es de amargo. Hay que alentá’
UNA MURGA, PERDER CON ESTE NEWELLS ES LAMENTABLE
Anda tocarte con el partido de boca boludito
Ciclo cumplido gallardo, la fe que te tenia lamentablemente la perdi.
No queda otra que ganar el partido con gimnasia para cerrar ésta parte del torneo a las puteadas. No veo posibilidad de mejora si seguimos perdiendo cosas. La final de la copa hay que ganarla, y después hacer un replanteo total. Éste equipo necesita traer jugadores de jerarquía en todas las líneas, y dar de baja los contratos de varios jugadores que no pueden seguir en River el año próximo.
Rescisión de contrato para los 11 jugadores. Ya fue. De la cfuz hijo de mil puta me cansaste
Tomatela payaso, me parece que el bosterito sos vos que enseguida saltas con eso…antes de tratarme de bostero cerra el orto y no me cites más, sino te gusta lo que pongo seguí de largo
El desastre arriba es todo de la falta de plantel de River. Abajo me parece que se está equivocando Gallardo, tira el achique con jugadores lentisimos, los laterales hoy no volvían. Bajísimo nivel de todos igual, ni Maidana se salva. Ponzio defiende más que todos nuestros defensores juntos.
Pensamos que newells es una murga, que union es una mierda que lanus es un rejuntado de mediocres que bla bla bla, river es la murga cualquier mierda nos gana perdemos todos los putos prtidos dando asco en la copa argentina estamos en la final porque no jugamos con nadie, cualquier equipo de primera nos rompe el orto como van a hacer loa tucumanos que nos van a meter 5
CHAU VIEJOOOOOOOOOO ME TIENEN PODRIDO LOCO, O SE VAN TODOS ESTOS JUGADORES O SE VA GALLARDO NO HAY OTRA
River Plate, mejor conocido como “Mandíbula Floja”
Cometió un error Gallardo en haberse quedado cuando dijo, una lástima
En mayo teníamos un muy buen equipo, lo tiramos todo por la borda. El año que viene, la Copa Argentina tiene pinta de ser más prioritaria que el torneo local. La Copa doméstica de ahora: ni fu ni fa.
Nos lo merecemos por tener a la peor mierda de hinchada del continente, una manga de chupa pijas que todas las cds se la meten por el culo y nunca hacen NADA.
Si los imbeciles que van a la cancha no putean el viejo de mierda de bobofrio y el ladron de enzorete van a seguir haciendo mierda TODO.
En diciembre van a venir 2 jugadores de 6 puntos y un monton de falopas impresentables, nada va a cambiar si no se va a esta cd, dt y mananger de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Nos lo merecemos por tener a la peor mierda de hinchada del continente, una manga de chupa pijas que todas las cds se la meten por el culo y nunca hacen NADA.
Si los imbeciles que van a la cancha no putean el viejo de mierda de bobofrio y el ladron de enzorete van a seguir haciendo mierda TODO.
En diciembre van a venir 2 jugadores de 6 puntos y un monton de falopas impresentables, nada va a cambiar si no se va a esta cd, dt y mananger de mierda.
Te cito lo que se me canta si no te gusta bloqueando o no respondas,poner eso después de perder un partido como el de hoy me parece cualquiera y difícil de creer que lo ponga un hincha de River
Anda tocarte con el partido de boca boludito
Ñiuls no habia echo goles de visitante viene al Monumental y nos pegan tremendo baile. Todos los equipos chicos vinen confiado al monumental, ya no es como antes que entraban asustados y se comian 3 seguro, ahora nosotros nos comemos 3 con equipos de mierda en nuestro estadio