y una DB para TuRiver pls
Encima ahora contra todos estamos teniendo rachas nefastas estos comegatos nos ganaron los ultimos 4 partidos, caperucita lo mismo hasta racing nos esta ganando todos los partidos es una verguenza
Por dios que termine este año de mierda,insufrible ya. Lo que queda es ganar la Copa Argentina para medianamente cerrar el año de una forma digna, y rezar para que el presi por una puta vez en su vida ponga toda la guita que haya que poner y traiga jugadores de JERARQUIA. No se puede jugar una Libertadores,Superliga y Copa Argentina,sin arquero,sin un 9 de area,y con Casco en el plantel.
Vos tambien scocco hijo de puta estas en river y hoy fuiste a menos sorete andate a la concha de tu madre comegato de mierda tanto queres a esos comegatos volvete alla hijo de puta
QUE CARAJO HACEN EN INFERIORES LA PUTA QUE LOS PARIO!!! ENZO VOS SOS IDOLO COMO JUGADOR PERO DEJA DE ROBAR Y PONERTE LAS PILAS, COMO PUEDE SER QUE LLEGUEN TANTOS MUERTOS A PRIMERA Y NI UNO VALGA NI 2 MANGOS!!! PONETE A LABURAR LA PUTA MADRE, DEJA DE HACER NEGOCIADOS Y RAJA DE UNA PATADA EN EL CULO A TODOS ESOS MAFIOSOS QUE SOLO SUBEN ACOMODADOS A LA CUARTA O A PRIMERA PORQUE SE LLEVAN UN VUELTO!!! NO TENEMOS NI UN 9 COMO LA GENTE HACE AÑOS, NI HABLAR DE ENGANCHES, CUANTAS MENTIRAS PUSIERON YA EN PRIMERA??? DONOFRIO DEJA DE MANTENER ÑOQUIS, EL PROYECTO DE FUTBOL DE PUNTA A PUNTA ES UNA VERDADERA FARSA Y UNA VERGUENZA PARA LA HISTORIA DE RIVER!!!
Gente, 3 puntos en 5 partidos. Alarmante
Lo últimos 3 partidos. En 2009-10 ahí sí fueron 4 derrotas al hilo.
El chupa pijas de Enzorete va a poner de su bolsillo los 4 palos que costo el muerto tira gomas de De La Cruz? Encima el 30% 4 palos!!! Estos tipos se roban la guita en nuestra cara y nadie hace NADA.
Y encima la bosta sigue perdiendo, a 6 nos poniamos de 12 q estabamos a 6!!!
Como que nadie hace nada? El domingo lo votan de vuelta
UN GOL DE LATERAL HIJOS DE MIL PUTA!!! ME QUIERO MORIR. NO IMPORTA LO QUE PASE EN LA COPA ARGENTINA, EN ENERO LIMPIEZA URGENTE DEL PLANTEL
De inferiores estan saliendo enanos ebirrados y pechos fríos nomas ahora
el domingo hay que sacar a esta gente …esto es una debacle
No se juega a nada.
Vos tenes la culpa.
Andate
Esto es lo que tenemos , muchos están creídos que tenemos el mejor plantel de argentina y están completamente equivocados , no creo que haya 3 , 4 o con mucha buena voluntad 5 jugadores en este plantel que estén a la altura de River , los demás son descarte , muchos me criticaron cuando opine que la bosta tenia mejor plantel que nosotros , no sean ciegos , sacando a enzo perez , a scocco y quizas a alguno que me este olvidando , ¿ que mas tenemos ? todos medio pelo , el haber llegado lejos nos nublo el juicio , pero llegamos lejos porque tuvimos mucho culo con los cruces , cualquier equipo regularcito nos sacaba de la copa antes si nos agarraba , culpas compartidas , gallardo , francescoli , dirigencia gastaron fortunas en jugadores regulares o rotos y dejaron ir gratis a casi todo el equipo campeón de todo.
Se puede comprar lo que sea entonces hay que armar todo desde cero , dije anteriormente que había que traer 5 o 6 refuerzos de jerarquía y no se si me quede corto
No lo quería ver por termo, pero es un desastre el equipo, y Gallardo está haciendo las cosas muy mal. Si piensa seguir en el cargo después de Diciembre es un soberbio y un egoista, se tiene que dar cuenta que hace falta una renovación en todo, en la CD en el cuerpo técnico y por el amor de Ramón, hace falta limpiar el equipo.
Si llegamos a ganar la CA y vamos con una final con boc* así como estamos, la vamos a perder, no hay otra, nos van a romper el orto, se nos van a cagar de risa, los vamos a agrandar y nos vamos a amargar. Mucho nos vamos a amargar.
Lo peor es que no va a haber autocritica, tenemos un equipo depresivo, sin personalidad, sin idea de juego, y en cada temporada de fichajes traemos falopas y se van importantes, es imposible pelear cualquier campeonato así, sea copa o lo que fuere, antes tenia pensado 2 o 3 fichajes de jerarquía, pero cada vez que veo un partido de river pienso que deberian ser por lo menos 5, y a no confundir jerarquía con jerontia, porque si nos seguimos llenando de viejos vamos a terminar levantando un asilo.
Menos mal que no vi el partido y use ese tiempo para otra cosa. No me arrepiento de nada
Tenemos el equipo que le encanta al DT, jugadores tecnicos de buen pie y cero personalidad.
Como saquearon al equipo que gano todo es increible, toda de la dirigencia esa.
Estoy sintiendo la misma sensacion que sentia con el equipo post Nacional B con Almierda de DT, era un equipo que no te transmitia nada, 100% apatico, o pegan un golpe de timon y traen refuerzoa de jerarquia y sobre todo personalidad en Diciembre o vamos a volver a navegar las aguas de la intrascendencia el año que viene.
Mejor que pongan toda la guita que tenemos
Podrido ya, todos los putos domingos River me arruina la semana, ya no aguanto mas, me dan ganas de no ver mas un puto partido hasta tanto se tenga un plantel como la gente y sin falopa, siempre nos va a coger Ñuls? nos gana en su cancha, nos gana en la nuestra, con buenos equipos, con suplentes, con muertos, nos tienen de hijos en los últimos años viejo, dejame de joder, a nosotros nos cuesta un huevo y medio ganarles en la caja de zapatos que tienen y vienen aca y asi nomas sueltitos de cuerpo nos clavan un par de pepas y ni nos vimos, harto ya de regalarles puntos, goles y partidos a todo aquel que va al Monumental, de agrandar muertos, de revivirlos y resucitarlos y después se los cogen todos, NO HABIA HECHO UN PUTO GOL DE VISITANTE EN ESTE TORNEO ÑULS, y nos mete 3 y nos gana, primer partido que meten 3 goles en este torneo y primer triunfo de visitante, nos convertimos en unos pecheadores tremendos hermano, cuantos partidos mas nos van a dar vuelta por no saber cuidar la ventaja la re concha de dios? que se termine ya este año de mierda, no lo salva ni ganando la copa Argentina, que a esta altura, para mi también la perdemos, no se puede jugar tan pero tan mal y no ser inteligente en los momentos del partido, no se puede ser tan verde y regalarles un campo para que nos ataquen, que diferencia hay con los River del 2009 al 2011? no le ganamos a nadie, cualquiera nos gana en nuestra cancha, tenemos cero gol, llenos de falopa, esto se esta convirtiendo prácticamente en lo mismo, es un SIDA ver a River jugar, es un dolor de ojos y no pasa nada, se sigue aplaudiendo, se sigue bancando, mamita querida, no aprendemos mas nosotros