Superliga 2017/2018 River vs Newell's 19:15 hs

No escuchas como se “alienta”? En la buena y en las mala,daaaaale loko si total el ke no salta avandonoooo que me importa no ganarle a nadie y ser una mierda de equipo. Volvimos al 2008 la re putisima madre que me re contra parió

PLANTEL DE MIERDA
HINCHADA DE MIERDA
DIRIGENCIA DE MIERDA

Lo de Scocco hoy… Mamita… No ganó nada en River este forro, ¿como puede ser que tenga la caradurez de jugar así?

No me banco estas cosas, igual que el Pity contra Huracán, los que no quieren jugar me pueden chupar bien la pija, andá a baldosear a Rosario, Scocco y la puta madre que te re parió.

Mirá vos… Cambiamos a Driussi, un pendejo ganador de inferiores por este viejo perdedor de clásicos y pecho frío, me quiero cortar las bolas!

Ahora a esperar un triunfo de central y terminar el domingo festejando eso… volvimos a lo de antes…que poquito nos duro la fiestita de River multicampeon

Lo de Scocco hoy… Mamita… No ganó nada en River este forro, ¿como puede ser que tenga la caradurez de jugar así?

No me banco estas cosas, igual que el Pity contra Huracán, los que no quieren jugar me pueden chupar bien la pija, andá a baldosear a Rosario, Scocco y la puta madre que te re parió.

Mirá vos… Cambiamos a Driussi, un pendejo ganador de inferiores por este viejo perdedor de clásicos y pecho frío, me quiero cortar las bolas!

Se silbo o no se silbo? Si me dicen que si maldigo a mi viejo por hacerme hincha de este club que aplauden derrotas.

Esa defensa es espantosa viejo, cada avance del contrario es medio gol

Naaa. Eso es de amargo. Hay que alentá’

Qué bárbaro, qué rejunte de pechos se armó, casi sin darnos cuenta. Era obvio que lo que pasó en Lanús iba a convertirse en una bisagra, iba a separar al equipo en un antes y un después, para mal, por supuesto. No se me da ni por decir “que este año termine ya” porque el que viene también van a estar estos tipos, la ecuación va a cambiar poco y nada. Gallardo no tiene que seguir, está superado por la situación, lo mejor es darle las gracias y reservarle el puesto para otro momento.

Pero la verdad, se vienen tiempos negrísimos, tanto interna como externamente, va a haber que tratar de ir aceptándolo en nuestras cabezas.

Gallardo se tiene que ir, y encima los caretas de mierda de la cancha lo ovacionan.
Merecemos lo peor

1 me gusta

Anda para el orto el foro encima

Tibios los hinchas de river. TIBIOS

Ni un silbido, dejate de joder!!!

Lamentablemente River esta destrozado con el aura perdedora. Igual la Copa Argentina no se nos puede escapar. Lo que preocupa es el futuro.

Cuánto olor a mierdaaaaaa flaco

1 me gusta

Si el plantel no es reforzado con calidad y se limpian los muertos que quedan y son varios, prefiero no ganar esa copa argentina y aí no tener que soportar una derrota en una Copa con los bosteros.

Este plantel no tiene ni alma ni fuerza anímica, se desploma como bombacha de puta al primer gol que le hacen, Nos falta un arquero y por lo que uno ve en las declaraciones del actual presiente eso ni le interesa, nos falta un central de categoría, Maidana ya no está para ser titular, nos falta mediocampo, no juega Enzo Prez y el mediocampo parece que juegan un grupo de señoritas, y nos falta delantera,…

Así la Copa Libertadores del año que viene la vamos a pasar mal eliminados en primera ronda, si ganamos la Copa Argentina (que jugando así va a ser difícil ganarla) vamos a terminar levantandole la estima a los bosteros con este equipo perdiendo la Supercopa en una sola final, y en el torneo local, vamos a terminar mirando los promedios…

O se cambia todo o nos vamos al tacho, basta de llamar al técnico Napoleón, porque parece en estos momentos el “Soldado Chamamé” con lo errático que está el equipo…un poco de humildad le vendría bien, y un cambio de preparador físico tambíen, y no hablar de rajar al ñoqui del “manager”…

2 Me gusta

Enzo Pérez toda la yeta trajo

Que asco que es este River por Dios y hoy jugaron todos los titulares. DESASTRE! Vergonzoso, vamos a estar peleando el promedio en cualquier momento a este ritmo. Lo de unión fue un accidente, si nos crearon un montoón en ese partido.

1 me gusta

4353 intentos de pases filtrados, todos a los pies del rival, negociado hijo de re mil putas

Si el plantel no es reforzado con calidad y se limpian los muertos que quedan y son varios, prefiero no ganar esa copa argentina y aí no tener que soportar una derrota en una Copa con los bosteros.

Este plantel no tiene ni alma ni fuerza anímica, se desploma como bombacha de puta al primer gol que le hacen, Nos falta un arquero y por lo que uno ve en las declaraciones del actual presiente eso ni le interesa, nos falta un central de categoría, Maidana ya no está para ser titular, nos falta mediocampo, no juega Enzo Prez y el mediocampo parece que juegan un grupo de señoritas, y nos falta delantera,…

Así la Copa Libertadores del año que viene la vamos a pasar mal eliminados en primera ronda, si ganamos la Copa Argentina (que jugando así va a ser difícil ganarla) vamos a terminar levantandole la estima a los bosteros con este equipo perdiendo la Supercopa en una sola final, y en el torneo local, vamos a terminar mirando los promedios…

O se cambia todo o nos vamos al tacho, basta de llamar al técnico Napoleón, porque parece en estos momentos el “Soldado Chamamé” con lo errático que está el equipo…un poco de humildad le vendría bien, y un cambio de preparador físico tambíen, y no hablar de rajar al ñoqui del “manager”…

1 me gusta

Y ya lo hizo Nacho Fernández contra Gimnasia, estos jugadores de mierda que van para atrás cuando enfrentan a sus ex equipos hay que darle un voleo en el orto.

2 Me gusta