Superliga 2017/2018 River vs Newell's 19:15 hs

Volvé Casco, sos un crack

Vergüenza la hinchada, puteen, chiflen cagones!!

2 Me gusta

Ademas de todo, el pantalon blanco es mufa. Hasta lo usaron el dia del descenso

No puedo creer lo asqueroso q este equipo

lo de los pantalones blancos ya es imbancable

Gallardo, Enzo, D’Onofrio, toda de ustedes. Soberbia, Club de amigos, cometas. Mediocres. Pelotudos.

Que nefasta es la barra brava de river,mamita…el concepo “motivacion”,claramente no lo registran estos inutiles , no incentivan al equipo en ningun momento,es increible…

ya empezo a andar mal el foro

entra Auzqui para darlo vuelta jajajajajaja

Si Gallardo va a ser quien elija los jugadores, prefiero que dé un paso al costado.

Encima mirá lo que cantan estos tipos, todo es una mierda. La concha de su madre.

Jajajaja y algunos piensan que lo de lanus solo fue robo

TENEMOS UN PLANTEL LLENO DE CAGONES, CAGONES! PECHOS FRIOS! TIBIOS HIJOS DE RE MIL PUTAS, BURROS, FALOPAS

UN PLANTEL DE MIERDA

1 me gusta

No da para más esta defensa, viejo. Vamos a pasarla muy mal y no me sorprendería pelear la tabla de abajo con este equipo, necesitamos una revolución en el plantel SÍ O SÍ

1 me gusta

¿Y algunos todavía le creen a esta dirigencia y los piensan votar el 3 de diciembre?..

Este River da lástima es un equipo sin alma, perdido en la cancha, hasta newells que no tiene nada nos gana en nuestra cancha…

Limpieza urgente de todo el equipo, este es un equipo de muertos, y si el técnico no quiere hacer limpieza, es preferible que se tome un descanso, venga otra dirigencia, vuelva Ramón para rearmar este balurdo y volvamos a ser River, sino vamos a volver a ser River, pero el de aguilar y sus secuaces…

Y lo peor de todo Gallardo va a seguir un año más en River. Un año más de Lux, Casco, Auzqui, de negociados…

Loco porque si yo dije que no iba a mirar mas fútbol PORQUEEEE??? PORQUE OTRA VEX ESTOY FRENTE AL TELEVISOR HACIENDOME MALA SANGRE LOCOOOOO

Todo bien con el muñeco, pero creo que ya es hora de que de un paso al costado, ni el nos va a salvar de este desastre, se necesita un cambio de aire urgente en River, tanto dirigencial como deportivo, el veranito que comenzó en 2014 se está terminando.

Jajajaja y algunos piensan que lo de lanus solo fue robo

TENEMOS UN PLANTEL LLENO DE CAGONES, CAGONES! PECHOS FRIOS! TIBIOS HIJOS DE RE MIL PUTAS, BURROS, FALOPAS

UN PLANTEL DE MIERDA

2 arqueros de nivel necesitamos

la motivacion viene el miercoles, en la Copa

no entienden nada uds…

Típico.

-Scocco (ex Newell’s) ----------> ni figura.

-Newell’s hace ratazo que no mete goles de visitante—> rompe la racha.

-Newell’s hace ratazo que no gana de visitante—> rompe la racha.

-River empieza ganando----> se duerme y le terminan dando vuelta el partido por errores propios mas que virtudes ajenas.