Superliga 2017/2018 River vs Newell's 19:15 hs

Que desastre. Por favor. Entre Gallardo con Enzorete y el viejo de mierda, destruyeron el plantel.

Típico.

-Scocco (ex Newell’s) ----------> ni figura.

-Newell’s hace ratazo que no mete goles de visitante—> rompe la racha.

-Newell’s hace ratazo que no gana de visitante—> rompe la racha.

-River empieza ganando----> se duerme y le terminan dando vuelta el partido por errores propios mas que virtudes ajenas.

El saino de Saracchi es descomunal

Si nos enfrentamos al ultimo de la tabla nos ganas, si nos enfrentamos al equipo que hace 12827732829 minutos q no mete goles, con nosotros rompe la racha, si hay algun jugador que nunca la metio, con nosotros de desvirga, si hay un ex river, nos mete goles… dejen de romper las pelotas loco, q podrido q me tienen

1 me gusta

Sigan cantando muñeeeco muñeeeco hijos de re mil putas

Pierdan con gimnasia la próxima fecha para hacerla completa

1 me gusta

Ban a este boludito que se cree gracioso.

la motivacion viene el miercoles, en la Copa

no entienden nada uds…

1 me gusta

limpieza urgente!!!

Hay que hacer una limpieza extrema.

El problema ya va más allá de nombres puntuales como Casco o Lux. El equipo en general es una vergüenza.

que silbe toda la cancha se necesita un mensaje

Son 2 temas diferentes. Y una cosa no invalida a la otra. Fue un robo y tenemos mucha falopa sin huevos ni inteligencia.

De la Cruz no está ni para la reserva. Cómo puede ser hermano de Sánchez este negro sin sangre?

2 Me gusta

Ganamos la copa argentina de culo, hinchas dirigentes ct periodistas apladiendo al equipo vamos a jugar una final historica con boca con maidana y ponzio retirados, sin arquero sin un 9, vamos a pasar verguenza y a ser como gimnasia dlp

La hinchada es una mierda eh, podrian poner una bomba asi cagan fuego todos y el pederasta hace la cancha nueva

1 me gusta

Puse el polo en ESPN extra. Mueranse todos. Limpieza urgente.

Hagamos una rifa y compremos tornadito 250 para Maidana

Que plantel lleno de falopas cagones tenemos la re puta madre que lo re mil pario

Viejo pedofilo hijo de re mil putas

nos cojen en los clasicos… los rosarinos tambien… cualquier equipo nos apura, ponen un poco de huevo y nos ganan…

auzqui juega en River, acabo de caer, me quiero matar.

1 me gusta