Superliga 2017/2018 River vs Newell's 19:15 hs

chau gallardo vos y tus jugadores,y los defensores? Y maidana? Vayanse a la puta que lo re mil pario.

1 me gusta

Es demasiado lo que hay que traer porque parece que nada sirve. Cada vez parece mas lo que hay que traer. Se están estropeando hasta los que parecían rescatables. Cada minuto que pasa me estoy convenciendo que no se si es prudente que siga Gallardo. Está totalmente equivocado y desbordado por la situación.

Las figuritas q tenemos siempre quieren hacer el gol metiendose ellos adentro del arco, porq no patean un poco de afuera del area. Aprendan a levantar centros,aprendan a definir, estan las 24hs del dia con la pelota en los pies, inutiles…

1 me gusta

No aguantamos un resultado ni con Newell’s de local. Me da vergüenza este equipo ya.

Dale comanse un gol más

Supongo que YA van a quemar a todos los PANTALONES BLANCOS no ?

2 Me gusta

3 goles nos hace un equipo pesimo en 10 minutos realmente es una verguenza esto que estamos viviendo.

Ojalá el hijo de re mil puta de Donofrio se vaya a la mierda en diciembre pero la bola de imbeciles que tenemos de hinchas los van a ir a votar en masa, no dan mas de pelotudos.

Esta es la defensa de River señores!!!
Equipo lento, sin picardia ni alma

ANDATE GALLARDO

1 me gusta

Esta es la defensa de River señores!!!
Equipo lento, sin picardia ni alma

Q raro RIVER reviviendo muertos y siendo utilizado para q el rival rompa rachas

si se va gallardo y no viene un dt probado tenemos un plantel digno de pelear abajo

No paran de hacer pelones hijos de mil puta ciclo cumplido chau gllardo esto es irremontble

Mamita. VOLANTES INTELIGENTES. VOLANTES INTELIGENTES Y BIEN FISICAMENTE. BASTA DEL PITY EN EL MEDIO, BASTA DE NACHO FERNANDEZ.

Nos ganan porque son estupidos

deceeelo Enzo, deceeeeloooooo

1 me gusta

Auzqui jajajajajajajajajaja

Déjate de joder ñuls perdía con todos y nos golea, chau gallardo y toda la cd es una vergüenza estos 6 meses.

Ciclo terminado para gallardo. Vayanse TODOS. Arranquemos de 0. Gracias por todo

Es increible q auzqui este ganando miles de dolares en River, que injusto que es el futbol por favor

Lo puse en silencio porque no me banco más al hijo de puta de viñolo.