Cuando se va la suerte y los obreros que tapaban las cagadaas del técnico tenes esto
con esto pensamos ganarle a tucuman??
Malisimo River
No hay excusas eh
La concha de la lora, este muerto estaba jugando en una liga de campo conmigo y ahora nos hace un gol en el monumental. La puta madre que los remil parió a todos
Váyanse a cagar
Traeme a Tití que diga lo enojado que está el muñe
3 goles nos hace un equipo pesimo en 10 minutos realmente es una verguenza esto que estamos viviendo.
Ojalá el hijo de re mil puta de Donofrio se vaya a la mierda en diciembre pero la bola de imbeciles que tenemos de hinchas los van a ir a votar en masa, no dan mas de pelotudos.
Váyanse, por favor váyanse todos!!! No los aguanto más!!!
Perincipalmente de los dirigentes. Ellos son quienes tienen que poner la guita. Inclusive pueden comprar jugadores sin el visto bueno del DT de turno. Si le traen un crack, Gallardo estaría obligado a ponerlo. Y son ellos los que negocian mal los contratos, venden barato y compran caro.
como va a achicar parado y encima tirarse con los pies asi para adelante por dios
Ojo que se viene el cuarto enseguida
Es demasiado lo que hay que traer porque parece que nada sirve. Cada vez parece mas lo que hay que traer. Se están estropeando hasta los que parecían rescatables. Cada minuto que pasa me estoy convenciendo que no se si es prudente que siga Gallardo. Está totalmente equivocado y desbordado por la situación.
perder con el peor Newells de la historia , que te de lo den vuelta en tu casa y con LLop de DT. Como para renunciar
Cualquiera viene al Monumental y nos mete de a 3.
Basta loco.
Harto me tienen estos muertos
lo mejor que nos puede pasar es que termine el semestre, y encima antes de eso tenemos una final.
Perincipalmente de los dirigentes. Ellos son quienes tienen que poner la guita. Inclusive pueden comprar jugadores sin el visto bueno del DT de turno. Si le traen un crack, Gallardo estaría obligado a ponerlo. Y son ellos los que negocian mal los contratos, venden barato y compran caro.
Ah todos los guapean jugadores de Newells que son de los mas blanditos que tiene la liga…es una cargada esto ya…perder asi de local, es un asco…los jugadores no solo no se tienen confianza sino que son frescos y verdes, sin autoridad, no imponen respeto…que termine este año por el amor de Dios.
Lo que nos espera en 2018, mamita…