Una buena: juega Saracchi, dos malas: siguen jugando Casco y Auzqui
Si bien no me gusta que salga Maidana y Casco siga jugando y dando asco, por lo menos veremos probar algo diferente a ver que tal.
Ganamos 1 a 0 jugando como el orto
me da paja mirarlo por internet
Sería un gran paso adelante. River ganando suena a utopía.
A ver que hacen los sin sangre estos.
No me gusta Montiel de central. Sí de lateral. Veremos
Che y a todo esto pir que nos hicieron jugar hoy?
por la cumbre del g20, no hay partidos este finde semana, se juegan la otra y siendo que la final de la copa argentina es el 6 de diciembre habran querido adelantar y llegar descansados
¿JUEGAN MONTIEL Y PINOLA DE MARCADORES CENTRALES HOY?
Cada centro va a ser medio gol de Soldano. Está en él si logra definir bien. Además, en el arco hay un cono.
Pero fue por desicion de River?. Porque no me extrañaria que lo hayan hecho adrede para ponernos justo el mismo dia de la final de la copa.
atletico tucuman juega mañana, asi que habra sido de mutuo acuerdo, aparte el finde semana que se juega la copa argentina tampoco se juega la superliga.
A nosotros nos conviene porque llegamos descansados a la Copa Argentina, sino más adelante otra fecha no había.
Además Unión jugó el domingo y llega con menos descanso.
LA CONCHA DE MI MADRE LOS OTROS VILLEROS JUGANDO LA FINAL DE LA LIBERTADORES Y YO BUSCANDO UN PUTO LINK DE MIERDA PARA VER UN PARTIDO CONTRA UNION DE SANTA PIJA, VERDES DE MIERDA NO ENTIENDO COMO NO PUTEARON EN EL ESTADIO MINIMO LA MITAD DEL PLANTEL, MORITE PECHO FERNANDEZ LA CONCHA DE TU MADRE, CASCO SIDOSO HJO DE MIL PUTA
Tengo entendido que sí se juega, solo se adelantaron los partidos que se jugaban en capital.
en los 90s los hubieran chiflados (menos ponzio y maidana),ahora le tiran besos, bombachas, slips y boxers
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Me estoy fijando en la pagina PROMIEDOS y si tenes razon se juega ese finde semana
Bueno, Gallardo hace todo lo posible para que Casco siga de titular.
Esconden los links cagones de mierda
Juega Saracchi de 3 y Casco de 4
Lo acabo de escuchar en la radio, es porque cuando se haga el G20 en diciembre, no pueden garantizar la seguridad en esa fecha para los partidos que se juegan en Capital Federal (River, Velez y San Lorenzo), por eso los movieron a esta semana.
pasen link porfavor