Superliga 2017/2018 River 2-0 Unión

SACALO A CASCO LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAA

No fue ni el loro jajaja

Ganen, hijos de mil puta. Ganen

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Algun link para ver el partido, por favor

El de apurogol no anda

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

ahora si

http://www.apurogol.net/2017/11/river-vs-union-en-vivo-online-superliga-2017-2018-en-directo-fecha-12.html

Siempre espera hasta que empieze el partido o un poco más. Me imagino para que no lo bajen fácil.

aplaudiendo esta mierda, asi nos va.

Quién quiere ver un equipo con el pantalon, casco, azqui, dlc… se pasa Gallardo. No le cuesta nada poner un equipo 4-4-2 con nombres más serios.

Botineli nos clava.

Esta muy mal ir al gym en vez de mirar este partido ?

La mayoría nos estamos cortando la chota por lo que se juega a la noche

Ajaja se acaba de caer el link de apurogol Lacri la reconcha de tu madre

1 me gusta

no llamemos a la desgracia, despues del otro dia con domingo

Algun link? El de apuro gol se cayo

En A todo gol no se ve nada

el d apuro gol hay q creaer cuenta? me pide nro d tarjeta… la re calcada concha d ettu madre macri

Esto se ve con mucho menos delay que apurogol.

Ni siquiera vamos a empatar. No tenemos medio, ni juego, ni actitud, ni nada.

2 Me gusta

Que mal que vuelve todo el equipo, los agujeros que hay entre el mediocampo que retrocede lento y la defensa que achica aun mas lento son de terror, pero no es de hoy sino desde hace mas de 1 año, solo que a veces se disimula cuando el rival no ataca o ataca muy mal.

1 me gusta

No se para que se gastan en buscar links, son masoquistas. Yo lo miro nadamas porque no tengo que garpar esta mierda.

Apurogol está caído

¿Me tiran un link?

goatdee.net funciona