Superliga 2017/2018 River 2-0 Unión

es facil estar en las buenas y en las malas

lo dificil es estar en las intrascendentes :lol:

4 Me gusta

Un River normal juega un partidito como el de hoy en el Monumental y lo termina ganando 4 a 0.
Un River normal …

1 me gusta

Que raro va a ser ir hoy a la cancha, cuando en vez de ir a ver River vs Unión tendría que ser la primera final de la copa, como cambio todo en un mes

1 me gusta

Qué choto va a ser hoy, jugando este partido cuando podríamos haber estado jugando el primer capítulo de la final de la Libertadores :frowning:
Hoy caigo de la chance que dejamos pasar y es una verdadera mierda.

Esto es algo que siempre dije, lo mas “dificil” es ir cuando no se juega por nada. Lo pongo entre comillas igual porque a mi me encanta ir a la cancha, no lo siento como una obligación.

3 Me gusta

Ojala me equivoque, pero Unión viene bien, me veo venir un empate de mierda onda 1 a 1 en un partido horrible o lo estamos ganando comodos y nos empatan capitulo 15452, típico partido de torneo local de hace rato, ganen aunque sea medio a cero que no quiero terminar envenenado otra noche mas, y ya que están, aprovechen los 2 partidos de local seguidos que tenemos y gánenle a Ñuls que es una murga, hijos de re mil puta

No se entiende como se sigue poniendo a Casco y a Auzqui de titular, insolito, parece que Gallardo quiere morir con la suya, te tiene que correr hielo por las venas o querer poco a River para no calentarte por eso y buscarle excusas para justificar una decisión asi

Como se extraña jugar con 2 delanteros.

1 me gusta

No puede jugar Santos Borre en vez de Auzqui? No entiendo, que carajo le ve Gallardo a Auzqui? Por que tan encaprichado con este cono? Se que Borre no es ninguna garantía pero por lo menos molesta a los defensores! Que se yo. Ya no se que carajo pensar.

1 me gusta

A ver si ganan un puto partido la concha de su madre.

Y con Arquero. Y no verlo a Casco. Y no ver a Auzqui. Un esquema lógico. Qué lindo era¡!

Lo del arquero no tiene arreglo pero lo de Casco y Auzqui si. Al menos se puede maquillar con algo mas o menos presentable por estos partidos que quedan.
Riesgoso si jugamos la final de la copa con esos 2 inutiles.

1 me gusta

Me chupa la pija Union.

1 me gusta

Entre Borré y Auzqui me quedo con el segundo, solamente porque corre un poquito mas, el colombiano es un burro pecho frio de colombia (valga la redundancia).

tendría que estar manija de llegar al monumental para jugar la final… no por jugar contra unión, que bronca que no se me va a pasar más

3 Me gusta

Llenaron el plantel de oligofrenicos, de bladitos, de cagones, de pechos frios,no tengo esperanza de nada.

6 Me gusta

A triunfar

Agradezcamos a bobofrio y cia que hicieron lo imposible para perder la copa, entre dopings, la venta de Alario y los jugadores viejos y rotos que contratan todos los mercados de pases.

Cuando se vaya esta dirigencia les deberían hacer un juicio por administración fraudulenta. Tiraron mas de 30 millones en falopas, rotos e invendibles sin contar que solo vendieron un jugador comprado por ellos. De cuarta estos hijos de puta.

Si los hinchas forros que van a la cancha no fueran tan termos a tontofrio, enzorete, Patanian etc, los deberia estar puteando medio estadio.

1 me gusta

No juega Maidana y ahi estan diciendo que Maidana el año que viene parece que se va.

No suma que los sigan poniendo partido tras partido. SI Sarachi esta para jugar ¿por que sigue Casco? y hasta a Biscay, el ayudante de Gallardo, lo pondria en lugar de Auzqui.
Debe de haber algo muy raro. Es inexplicable que los sigan poniendo

Alguna pagina para ver el partido?