pone devuelta a casco y auzqui? de verdad? es joda esto
Contra Central el campeonato pasado cayeron todos los paracaidistas, me cagaron mi lugar (Saben lo que es eso para un cabulero). Claro después con Aldosivi, un frio de cagarse día de semana 21.30 hs no fue nadie.
Hoy creo que va a ser igual.
Contra Aldosivi se alento mas encima jajaja
y… en el momento en que el dt campeón no forma parte “del proyecto” se debieron activar varias alarmas pero todo quedo en la anda cuando Gallardo ganó todo en poco tiempo. Jugadores libres + regalados + negociados y llegamos a donde estamos.
Y Pensar que hoy podriamos estar jugando una Final de Libertadores…me acuerdo y me quiero Nismanear…
Y si casi a la par van a estar los dos partidos, ya lo teniamos en las manos la clasificación, increible lo que paso, no caigo aún.
Espero hoy ganen por lo menos, ya ni confianza tengo.
Hoy no se matan los paracaidistas para ir a la cancha no? Los mismos de siempre vamos a estar
me chupa un huevo quienes van, cada uno sabe lo que hace de su vida (?) los de siempre, siempre estaremos
Venía tonteando por el foro y leí tu mensaje. Que ganas de meterle balas a todos los hijos de puta de ese día, lux, el var, todos.
tengo que ir a la cancha a ver River UNION el mismo dia que jugariamos la fina y ademas me tengo que fumar a Caco dejame de joder viejo, por que pija no juega sarachi tanto va a tardar en recuperarse?
Encima hay que seguir soportando a cASCO al sorete hijo de recontramil puta de asqui, lo unico positivo seria que se le caiga el arco encima y le tengan que amputar las dos patas hijo de puta
No se puede perder más puntos de local, hoy hay que ganar como sea. Vamos River!!!.
Yo vivo a 1000 kms y no uedo ir, pero los que van a la cancha ¿no seria el momento de silbar a Auzqui y Casco cada vez que toquen la pelota?
Quizas alguna vez se despiertan los que conducen y se dan cuenta que esos tipos no pueden seguir en River. Desde que los anuncian por los parlantes y cada vez que toquen una pelota, hay que abucherarlos.
Me acuerdo una semifinal de copa con San Pablo que pasó eso, creo que al único que aplaudçian era a Mascherano
Algunos laburamos amigo
Yo también, salgo a las 19:00 en San Isidro. Llegare para la mitad del primer tiempo con suerte
Yo salgo a las 21 hs jaja
Que equipo pedorro. Basta de Casco y Auzqui. Gallardo, por favor. Golpe de timón urgente porque estos tipos te llevan puesto.
Yo soy de la idea de que hay que apoyar, ellos saben que vienen de bajo rendimiento, vos los silvas y empeora la cosa… No suma.
No voy ni en pedo a ver a casco , bologna y ausqui. Yo ya estuve en las malas, me han cagado a palos en cancha de independiente para ver un River deportivo merlo. Se comieron 4 goles en 25 minutos, vayanse a cagar. Cuando pongan un equipo sin jugadores horribles, aunque sean todos de la reserva volveré.