Superliga 2017/2018 River 2-0 Unión

Que otros partidos hay el miércoles?

Ya me rompería demasiado la paciencia si vuelven a perder.

1 me gusta

Son capaces de perder puntos, Gamba y Soldano hacen muy buena dupla. Además si sigue insistiendo con el esquema que uso vs el rojo estamos al horno.

1 me gusta

Hay que ganar como sea mañana. Hay que salir del pozo en el que estamos!!!

2 Me gusta

No olvidate, es que sí. Pero ya sería el colmo entrar en una constante de derrotas, más frente a rivales que por más virtudes que tengan, son de un nivel inferior a nosotros

1 me gusta

Coincido, lo que pasa es que Gallardo no definio ningún esquema en este semestre, esta todo desordenado y hubo muchos golpes anímicos, es díficil sobrellevarlo pero creo que hay material para poner un buen equipo, un 4-4-2 con Palacios/Fernandez de 8, Doble 5 con Ponzio y Pérez, Martinez x izquierda. Scocco y Borré adelante. Sumado a Moreira y Saracchi despegando desde atrás. Me parece mucho más lógico y equilibrado que los garabatos que venimos viendo. Material hay, no será gran cosa pero si como para no dar tanto asco como se dio últimamente.

1 me gusta

Otra vez asqui!!! Dejate de joder loco basta de pone a ese hijo de mil puta pone cualquier cosa, un palo de escoba si queres pero no a ese hijo de recontramil puta

Es vergonzoso que la más grande institución deportiva del país juegue sin arquero

Acabo de resucitar. ¿De verdad el gol lo hizo Domingo?

1 me gusta

Que equipo de mierda por dios

bologna auzqui casco :lol:

Viendo a Bologna de titular me pregunto ¿En qué momento nos convertimos tan drásticamente en Sacachispas?

6 Me gusta

Posta que ves ese equipo y no entendés cómo pasamos de salir campeones de la Libertadores y cosechar otros títulos a… esto.

No se por que Gallardo odia tanto a River y al fútbol. No se entiende que carajo espera que hagan Casco y Auzqui.
Scocco otra vez solísimo.

3 Me gusta

No se dan cuenta? Este es EL proyecto que pregoneaban Enzorete y Pedofrio alla por agosto de 2014, contrataciones pedorras, el campeonato economico y dejarse coger por la Bostafa. No se la vieron venir los exitos de la mano de Gallardo y ahi pensaron “listo aca me tiro una paraguaya y me rasco la pija a cuatro manos”. Como se deben estar robando todo la re puta madre, fija que salta todo cuando no esten mas en el club onda pelicano o Soretella.

3 Me gusta

onda “pelicano” jajaja, ese es un verdadero clasico.

Iba a leer lo que ponian en La Pagina Millonaria, y apenas abro, veo esta foto con el titulo del partido.
Ahi me di cuenta de lo mal que estamos y que no hacemos nada para cambiarlo.
Hablan de recuperarse y ponen una foto de Auzqui, pareciera que nos estan cargando.

1 me gusta

ch de ir a la cancha a ver a bologna y auzqui?

Otra vez un punta sólo Muñeco. Es cierto que no hay más que eso POR TU CULPA, pero poné a Borré al menos. Ni siquiera pretendo ganar con esta murga pergeñada por nuestro DT, que desde hace ya un buen tiempo y en complicidad con Comisión y Mánager, han iniciado un exitosísimo proceso de destrucción del equipo. Lo único que pretendo es que no haga un gol Soldano. Y si se lesiona por varios meses, mejor. Aunque ojo, por ahí si pasa eso los termina de convencer a nuestros tan idóneos dirigentes y lo pagan 4 o 5 palos.

1 me gusta

El año pasado a gallardo lo durmieron como a un bebé, le dijeron que los enfermos se recuperaban y que del equipo no se iba nadie, esto es lo que quedó por confiado; por otro lado seguir creyendo que el pity es el armador y el tipo desequilibrante en River es seguir durmiendo…

2 Me gusta