Superliga 2017/2018 River 2-0 Unión

Es una falta de respeto que Auzqui siga siendo titular. Qué juegue alguien de 8 y Borré adelante. Basta de inventar ¡! En el arco pongan un cono o batata que es el menos malo…

1 me gusta

Salio la lista de concentrados, vuelve Bostalla, sigue Saracchi, esta Palacios y Andrade

SARACCHI POR FAVOR

1 me gusta

Bologna
Montiel Maidana Pinola Saracchi
Palacios Enzo Ponzio Pity
Borré Scocco

Es muy complicado hacer un 4-4-2??? No pido nada muy loco, hay que aceitar este esquema, después vuelve Mayada por Palacios y MQ por Pinola, y cerramos con un 9 y un arquero que traigamos por Borré y Bologna.

3 Me gusta

Estan muertos de la cabeza estos tipos, a eso sumado que no vamos a jugar ni con arquero ni con un 9.
La veo complicada

1 me gusta

El miércoles vamos los que de verdad queremos a River.

Me acabo de enterar que sigue Chasco, chau ni me caliento en verlo.
Hasta el año que viene, me chupa los 2 huevos la supergarcha 2017

2 Me gusta

Marcelito invita a ni mirar el partido… danding de baja la suscripción en breve nomas

2 Me gusta

Típica: Unión, que viene bastante bien, se juega el partido de su vida y nos saca un empate o nos gana sobre la hora.
El año que viene cuando se reanude la Superlig no se acuerdan como se juega a la pelota y pierden contra todos y terminan vigésimos primeros.

2 Me gusta

Gallardo se olvidó el 4-4-2 en Osaka.

1 me gusta

Estamos pagando el precio de las nefastas incorporaciones de este ciclo .

Hay que ir a la cancha igual

La concha de su puta madre al hijo de mil puta que adelanto el partido

HAY QUE GANAR…

Casco y Auzqui again:cry:

tipico de los equipos chicos

3 Me gusta

Ya no nos respeta nadie, los rivales ven en nuestro lado a Casco y Auzqui y se nos cagan de risa.

4 Me gusta

La posta. Antes con Mercado,FM6, Sanchez, imponían respeto en la cancha, si habia que boquearla la boqueaban, si tenían que pegar, pegaban, hoy Milton Casco y Auzqui no pegan una patada ni de casualidad, juegan con caritas de corderitos degollados, lpm

1 me gusta

Perdimos jugadores con personalidad y buen juego y los reemplazamos con tipos sin bolas y que encima son malos jugadores. Así nos va, en la puta vida nos iban a remontar como nos remonto Lanus con los FM6, Piri, Mercado y demas.

1 me gusta

Toda de Donofrio y del Manager de River.