Superliga 2017/2018 River 2-0 Unión

Decís que van a menos?

Al menos puedo consolarme con el futsal, algo se amortiza

2 Me gusta

Me hicistes reflexionar en algo, Pintan que es Aruba y por dentro tambien debe haber quilombo, hay un monton de pesimas decisiones que ahora se lavan las manos, por ejemplo eso de darle a Gallardo todo el control desde arriba a las inferiores…

bueno no mire nada. ahora ya no tengo nada que hacer y a mirar el segundo tiempo.

Che y Napoleon sigue con la suyas? que gran estratega.

que lo pario!

Que demostró??? Medio tiempo, no jodamos.

Por ahora es muy flojo, tiene buena técnica. Pero lo veo fisica y mentalmente débil.

Muchísimo. De tener altas chances de ganar Libertadores a jugar un partido contra Union por este campeonato desvalorizado. Entre medio un tremendo combo de afanos arbitrales para tumbarnos anímicamente.
Lo unico que podría motivar al plantel, es la final de Copa Argentina.

El combo mal en lo anímico + varios jugadores falopas es mortal.

2 Me gusta

No… siempre jugamos así de mal. Nos salvaban las individualidades de scocco o del pity. Pero nunca jugamos bien negro.

Palacios por De la cruz y que se tire de 8. Borré por Auzqui y que ayude al pobre de Scocco, esta más solo que yo después de terminar con mi ex. Después vemos, de acuerdo al partido. Le veo la cara a Gallardo y no esta bien, es momento de reaccionar, la autocompasión no sirve.

pero los boludos somos nosotros y los genios son ellos cuando ponen a AUZQUI.

1 me gusta

ojala se caguen a trompadas asi al menos unos cuantos dejan el equipo, pero no se nota el laburo durante la semana, o me vas a decir que tirarle centros a scocco es laburo? River hace un año es abrir la pelota, buscar el hueco, y si no lo encuentra (como casi siempre) tira el pelotazo… un desastre

1 me gusta

Este equipo es como cuando caes en la falopa despues te es imposible salir como es imposible sacar a varios quistes de este equipo.

El bosteriodismo defiende a toda la falopa que tiene River, y a los cracks pide que los vendamos rapidamente.

1 me gusta

Partido de 1 a 0

Pero contra Independiente y el anterior ya estaba en el banco, si estaba lesionado ni de suplente lo llevaba, es un pelotudo el muñe ultimamente.

1 me gusta

chau asqui no vuelvas mas.

A favor, espero

Entra el colombiano de mierda

Burré x Auzqui… Cantadisimo.

Supongo que Auzqui no juega más… No?

Si a favor de Unión :lol:

Entra Borre. Creo que por el muerto de Auzqui. Falta que lo rajen a Casco ahora