Superliga 2017/2018 River 2-0 Unión

Es una lágrima River, me pregunto cuánto tendrá que ver en la cabeza de los jugadores la primer final de la libertadores que se juega esta noche, la herida de la copa no se cierra todavía. Lo mejor que nos puede pasar es que termine este año de mierda.

Por lo menos que la alegría de hoy me la de gremio goleando a los chorros de lanus

8 Me gusta

Creo que prefiero que lo expulsen a Casco y jugar con 10 que verlo dar asco en todas las jugadas

3 Me gusta

No logro entender que hace Natias Martin de Periosida Deportivo y Casco en la cancha.

Que proteccion sidatica tiene Casco mamita.

2 Me gusta

:ok_hand:me alegra ver estos comentarios, no todo esta perdido

Justo empecé a trabajar a la hora que empezó el partido y me lo pierdo, pero aparentemente no me pierdo nada y es más de lo mismo.

El mismo bodrio Made in Gallardo, le chorearon las estrategias a Napoleón? Que desastre!

que vuelva el pity a la derecha, DLC por el medio y alguien por izquierda, hasta diría Scocco tirando diagonales (y de 9 el colombiano falopa)

Y acá algunos te dicen que Auzqui corre y hace un desgaste físico importante :lol: es HORRIBLE.
No hay justificación que valga para que esta larva sea titular.

Se lo pagó como para que demuestre en un par de partidos que está a la altura de River.
No es un pibe de inferiores, se lo compró!

Si no demostrás destellos de buena calidad en un partido de mierda de local contra a Unión, bue…

1 me gusta

Auzqui tocó 4 pelotas en 45 minutos y perdió las 4.

1 me gusta

Y los que pagan para ver esto.

Tengo mas del doble de mensajes que vos. Me parece que o tenes mala memoria, o justo la casualidad de encotrarte algun fanboy. Aflojamos un poco con las puteadas cuando le metio el gol a Boca este año (el 3 a 1 en la Bombonera), que coincidio con una rachita en buen nivel.
El año pasado era suplente. Jugaban D’Alessandro y Nacho Fernandez.

Si el nivel de River es tan paupérrimo como ustedes pintan , y viendo lo que pasó los últimos partidos, pregunto. No será que acá anda pasando algo mas que lo futbolístico ? Porque el equipo si bien tampoco era maravilloso se ha degradado de tal forma y el rendimiento de algunos jugadores ha caído tanto que es difícil entender lo que pasó. Será que algunos grandes ya no bancan tanto al técnico en sus decisiones ( mantener a ciertos jugadores ) o que sintieron que desde arriba no se hizo todo el esfuerzo por ganar ? Voy a las declaraciones de Ponzio que indirectamente le pegaban a Lux. Por ahí esto mas que un quilombo futbolístico es un lío de vestuario. No sería la primera vez que uno ve a un equipo derrumbarse por algo extrafutbolístico.

1 me gusta

GRACIAS A DIOS NO ESTOY PAGANDO LOS 300 PESOS MUGROSOS PARA VER ESTA MIERDA.

3 Me gusta

LO DE SCOCCO SOLO YA ES INSOSTENIBLE, RIVER NECESITA JUGAR CON 2 DELANTEROS SINO LE CUESTA MUCHISIMO. YO PONGO A BORRE CON SCOCCO POR LO MENOS ALGO MAS DE PELIGRO EN EL AREA VA A HABER

1 me gusta

Pero no tiene nada qeu ver… porque contra Atlético tucuman si demostró, hoy no… es normal que suceda esto en los jóvenes así… Hay 20.000 casos

Es mauro diaz negro. Saracchi tiene 19 años, se equivoca pero se ve un jugador bueno en potencia, De la cruz es la nada misma. Terrible paquete.

3 Me gusta

Ese pibe no tiene condiciones, pasa mal la pelota, no cambia de ritmo, no gambetea, no remata de media distancia, no maneja los tiempos, es un desastre, si lo comparas con los primeros partidos de Lamela o Lanzini te queres dar la cabeza contra la pared.

2 Me gusta

De la cruz salía 12 palos el 100% jajaja

Nuestro tecnico perdio totalmente el rumbo.

1 me gusta