Superliga 2017/2018 River 2-0 Unión

Que bodrio, que partido de mierda del Puty, De la Cruz, Auzqui (que no se que mierda hace en cancha, de que juega?).

Lo mejor Saracchi.

No te metes seguido entonces. A mi se cansaron de putearme este ultimo año por darle siempre al mogolico ese.

Si no intenta con otro esquema en el segundo tiempo, termino 0-0 o pierden.

Borre por la mugre de auski y Palacios por el negociado ultra falopa de De La Cruz.

3 Me gusta

El único que se mueve es sarachi y enzo, los demás no paran de perder pelotas solos.

Párrafo aparte para auzqui, por el amor de dios saquenlo que me dan 3 tipos distintos de cancer verlo

Por qué ban? Tuvo un nivel superlativo 12 fechas y después volvió a ser el de Newells.

Ojalá lo recuperemos. Lo necesitamos mucho.

Me acuerdo que Saracchi se lesionó y en su lugar el partido en Lanús lo jugó Casco y me dan ganas de llorar

1 me gusta

La verdad es que River antes que un arquero o un delantero, tendria que conseguir un sicario (se entiende que es en chiste)

Lo de Casco ya no tiene una explicación racional, hace rato tendría que haber perdido el puesto y sin embargo ahí lo tenes, siendo titular indiscutido.

Basta de caprichos muñeco.

Muchachos De la Cruz tiene 20 años, no hizo la pretemporada acá y tivo problemas físicos… Recién se está adaptando. Creo que era bastante probable que pase esto con él, encima el equipo adelante de él es una murga… o sea, a quien va a asistir si en 3/4 no tenemos sorpresa. Hay que darle tiempo, el que quiere resultados inmediatos con él está equivocado…

El mejor sarachi, no me extrañaría que Gallardo lo saque en el entre tiempo

3 Me gusta

Sanchez se corria todo y ponía mucho huevo. Estabamos muy impacientes en esa época (muchos años sin ganar títulos) y lo matabamos por demas. Y especialmente era por fallar goles.

Recuerdo que en un momento habían creado un thread para pedir que hagan un trueque Sanchez a Boca y Burrito Martinez a River. Y yo dije que si Sanchez iba a Boca, la iba a romper. Que no quería eso. Tiempo despues, Carlitos la rompio en River.

Espero que estos partidos que quedan sean los últimos de varios, ya son insostenibles hermano. No le pueden hacer un gol a UNIÓN

La lesión de Saracchi la sufri tanto como la amarilla de Mercado en la final de la copa libertadores. El tema es que al menos teniamos a Mayda para reemplazar al sin-cuello. Acá teniamos que comernos a Casco

1 me gusta

Auzqui directamente no es un jugador de fútbol, no se puede ser tan malo.

1 me gusta

Ahora termina el partido y sale a decir Galardo que valora la entrega de Auzqui y Casco

Pobre la gente que se mueve hasta la cancha y desperdicia todo un dia para ver a estos burros. Menos mal que vivo en el sur totalmente aislado, river ya me hace mal a la salud

2 Me gusta

Confirmado Casco tiene relaciones homosexuales con Gallardo sino no se entiende

5 Me gusta

Insostenible que De la intrascendencia cruz y auzqui sean titulares. Adentro Palacios o Fernandez y Borré.

TENES UN EQUIPO QUE TE METE MUCHA GENTE EN MITAD DE CANCHA, EN VES DE SEGUIR TOCANDO POR AHI CHOCANDOTE NO CONVIENE METER BOCHAZOS A LOS COSTADOS Y SALTEAR LÍNEAS? TAN BOBOS SON NUESTROS JUGADORES QUE NO VEN ESO?.. UNION HIPER CERRADO ASI TOCANDO VA A SER DIFICIL, LO TENES QUE SORPRENDER CAMBIANDO DE FRENTE A LOS COSTADOS Y EN FORMA RAPIDA