Gallardo déjate de romper las pelotas con esa basura. Nunca más.
Bueno, buen cambio, por fin uso la cabeza
No digo que vayan para atrás de manera consciente. Por ahí hay enojo por decisiones que se tomaron desde el cuepo técnico o la dirigencia, incluso desde el cuepo médico. Como digo lo de Lux, la negativa al retorno de Vangioni, mantener ciertos jugadores como titulares. Por ahí algunos referentes están decepcionados o cabreados. Caso por ejemplo Ponzio que sabía que esta era su última chance, o Enzo que se vino de Europa al pedo, o Scocco que termina viviendo en una pesadilla. Por ahí el mambo es otro y no que súbitamente todos son una mierda.
Alguien me dice como va el partido?
Basta de Auzqui
Juegue colombia
Para mi debe haber mucha calentura desde lo de los doping. Nadie se hizo cargo, dijeron que iban a mostrar que las “pruebas estaban contaminadas” y se hicieron los boludos todos, la pagaron los dos pibes y no rodó ni una cabeza.
0-0, River flojo pero superior
Salio auzqui y entró borre. El hambre y las ganas de comer
Auzqui juega siempre MAL, SIEMPRE
Arquero
Moreira-Central-M.Quarta-Saracchi
Volante-Perez-Volante-Pity
Delantero-Scocco
Ojalá que esos puestos sean reforzados con jerarquía el año que viene si queremos aspirar a algo.
Se fue el asqueroso de AZQUI por Borre, que dios se apiade de nosotros
Entiendo que no jugábamos bien ahora tan mal o cada vez peor no. El equipo que le gana a Lanús claro 1 a 0 la ida no jugaba tan mal.
0-0 acaba de empezar el segundo tiempo. Un bodrio mal jugado.
Caos en el medio, los laterales se despliegan mal, obviamente sobretodo y por mucho peor Casco que Saracchi que si puso buenas bochas pero no hay nadie, Scocco solitario, De la cruz es la intrascendencia misma, Auzqui es un Asco. Ponzio, Pérez, Martinez hacen lo que pueden. A Bologna le llegaron una vez y dio rebote. Es todo.
Pone la patita como hombre De la Cruz
DLC está empecinado en hacer todo mal.
Ataca mal, defiende mal River, es cualquier cosa, me hace acordar a la era Gorosito/Astrada
LA CONCHA DE TU MADRE BURRE
Ese centro era gol con un delantero de calidad.