Supergol Clausura 2011 TURCOCARP Y AGUSTIN CAMPEONES (PALU CEBOLLA)

Si, las fechas en el reglamento estaban cambiadas desde hace algunos días pero lo raro es que todavía no se pueda. Estoy convencido que el hecho de que haya ganado Palu el campeonato pasado cagó el sistema…

Juego de mierda, devuelvan las entradas!

No voy a estar para armar el equipo ! :confused:

encima… pregunta… no solo hay q armar lso equipos sino las ligas y se tienen q inscribir lso jugadores en cada una… todo eso un viernes a la mañana? q quilombo por dios

Turco hasta cuando pueden confirmar Diana y Marian? quien ocuparía su lugar ? :slight_smile:

Ando corto de tiempo, si hay un reemplazo, mejor.

cuando se puede hacer los equipos?

confirmo seria sogtullak


No me acuerdo el email o la contraseña

Que hijoputez gigante de los organizadores…

Malas noticias:

¡ATENCIÓN A TODOS! SE CONFIRMÓ: entre lunes y martes de la próxima semana se abrirá la inscripción para EL JUEGO. La primera fecha será la NOVENA DEL TORNEO CLAUSURA. Gracias a todos y mucho éxito!!!

Que soretes, nos va a re cagar el hecho de que no vamos a poder jugar todos contra todos, aunque si Mariano y Diana no confirman hacemos dos categorías de 12 participantes para que den las fechas…

pero q gente culiada… como se pueden colgar asi digo yo… 7 fechas tuvieron para diagramarlo… no podes ser tan hijo de puta asi…

Seguramente hagan torneos de 12 participantes…

No me respondiste nada por mensaje de visita Turco. Te molesto en estos días.


Bue… :evil:

Te pensaba ceder mi lugar, pero en vista, que estoy en medio de la nada y necesito alguna distracción, confirmo mi presencia.

Hasta cuando hay plazo de armar el equipo?

Dijeron que colombianos/as no pueden participar de este torneo, te esperamos en el próximo Dianita.

Te da susto jugar conmigo, por que el anterior torneo te golee? :twisted:

Dianita el equipo se puede armar desde el próximo lunes hasta el jueves de la otra semana, asi que hay 10 días más o menos para armar el plantel. Confirmás tu presencia??

[b]

JUEGO SUPERGOL: los equipos se podrán armar a partir del lunes 28 de marzo y el Juego se pondría en marcha, esta vez, a partir de la 9ª fecha.
[/b]

Supongo que van a achicar la cantidad de equipos por liga, igual ojo con el “pondría”, ni lo confirman.

Que lacras, como colgaron.

Si juego, necesito distraerme de alguna forma.

Parcero, sacame un tiempito de tu ocupada agenda para molestarte.

que bueno que no hicieron la c