Supergol Clausura 2011 TURCOCARP Y AGUSTIN CAMPEONES (PALU CEBOLLA)

Confirmo!

Confirmo.

juego

Confirmo!

Estoy en la A vieja! como no voy a confirmar??

Confirmo!!

despues de haber descendido no iba a jugar, pero ahora me arrepenti… voy a ver si levanto el equipo y puedo ascender… asi q confirmo :mrgreen:


ahora q me acuerdo aca fue q hice la terrible pecheada cuando tenia el campeonato en el bolsillo y lo perdi en las ultimas 2 fechas, es mi karma este juego :lol:

Confirmo turco

confirmo turquito :wink: … habra q jugar a esto jaja a ver si haciendo

confirmo
esta vez voy a armar posta mi equipo
el torneo anterior lo arme en 15 minutos porque me habia olvidado y me acorde a ultimo momento
igual tan mal no me fue, esperaba ser ultimo lejos y subi dos puestos :mrgreen::mrgreen:
ahora si me pongo las pilas

Dale dale que falta gente todavia!!

Siempre vamo a estaar, siempre vamo a estaaar, llega La Cara de la Verga, llega el carnavaaaaallll

Confirmo :stuck_out_tongue:

Todavia no se pueden armar los equipos…

Esto es increíble. Se van a poder armar los equipos 2 horas antes del partido del viernes parece.

El supergol, el supergol, se va a la puta que lo pario.

Qué bárbaro viejo, es histórico esto. Ahora los voy a putear por FB…


Se va a hacer. En los próximos días abrirá la inscripción. Gracias por haberte contactado.

Me acaban de contestar eso. Para mí están drogados porque no dan los tiempos…

esperemos q si… por ahora yo veo todo muy en veremos y casi tamso a martes… son 3 dias de los cuales minimo deberian quedar 2 para hacer los equipos al menos

Sigue sin funcar.

  1. Los participantes tendrán tiempo de inscribirse en “El Juego Supergol” hasta las 23:59 horas del 25 de marzo de 2011. La organización se reserva el derecho de extender o concluir de forma anticipada dicho periodo.

  1. El comienzo del juego coincidirá con la disputa del primer partido de la 7ma fecha del Torneo Oficial.