Supergol Clausura 2011 TURCOCARP Y AGUSTIN CAMPEONES (PALU CEBOLLA)

Bueno, en principio mañana se van a poder armar los equipos y los torneos, veremos. La A va a quedar con 13, no nos queda otra, habrá uno libre por fecha y un rival a que cada uno no enfrente pero bueno, es lo que estos ineficientes de Supergol quisieron. En la B hay 10 confirmados, quedan 2 vacantes por las dudas pero sino quedará esa cantidad…

Todavia no se puede armar nada… Juego del orto. :evil:

Nada nuevo de momento

Dale Turco. Ponele los puntos a Supergol.

Vergonzoso lo que hicieron estos muchachos.

YA SE PUEDEN ARMAR LOS EQUIPOS

A la noche armamos los torneos con Berni para que empiecen a anotarse. Les recomiendo como siempre, sobre todo a los nuevos, que confirmen los planteles la semana que viene por las dudas…

Turco, tendrias que preguntarles en el facebook de cuantos equipos van a ser los torneos…

Seguro van a ser de 12 personas los de la Liga Supergol. En los torneos de amigos pueden participar la cantidad que quieran, lo que pasa es que nosotros los hacíamos de 14 para jugar todos contra todos.

Ahora vamos a tener un problema. Al ser 13 participantes y al disputarse solo 11 fechas hay 2 que no van a quedar libres y van a tener ventaja, pero bueno, es parte del azar y culpa de la desorganización de esta gente…

Ya arme el equipo :stuck_out_tongue:

Gente ya están creadas las ligas para que se anoten:

[b][COLOR=Purple][COLOR=DarkRed]LIGA A:

NOMBRE DEL TORNEO: turiver a
CONTRASEÑA: riverplate

LIGA B:

NOMBRE DEL TORNEO: turiver b
CONTRASEÑA: riverplate

DESPUES DE INSCRIBIRSE AVISEN EN EL THREAD Y ESPEREN LA CONFIRMACION DEL CREADOR DE LA LIGA (BERNI O YO) PARA ASEGURARSE QUE ESTAN ADENTRO. GRACIAS…[/COLOR][/COLOR][/b]

Ya me anote turco.

Me equivoqué en el nombre! :lol:

ah Turco, por las dudas el nombre de mi equipo es “No Srta, es Gatorade!”

Adentro…

JAJAJAJAJA sos un animal… Adentro…

ya me anote

ahi me anote

Adentro Millonario F.C. (Andres18)

Me anoté!

Once Mascheranos creo.

Once Mascheranos (Pablo)

Ya me anote.