Me tumbaron desde un comienzo, que es eso de jugar 7 fechas? un mamarracho, esperaré al Apertura, si me tengo que ir a la C o me tienen que desafiliar lo aceptaré, es obvio que iba a pasar esto cuando el juego lo maneja el otro nefasto en el foro.
Ah bue
Esa no te la sacás más de atroden, nunca más en tu vida. Fracasado.
Le gane 6 a 3 a Santiago gracias a Bareiro que entro para remplazar al dolape Silva. Un crack el paragua, gol y figura… ah, y tb gracias a Regueiro…
4 a 4 contra Berni, voy contra Drizzt para apuntar al ascensa, increible Esteban hace un par de fechas estaba ultimo y ahora esta 2do conmigo
2 a 2 por culpa de Regueiro.
jajajaja
si estoy asi es por tu ayudita eh…
te lo re agradezco jajaja
cccc me ganaste de pe2
Necesito sumar urgente la reputa madre, nunca pensé en pelear el descenso con el equipo que tengo.
Actualizada la A…
increible la figura q le dieron a pillud al menos los dos q me tenian q salvar y marcar la diferencia lo hicieron… fueron un gol y una figura de oro de ricky y david ramirez… para poder ganarle a pablo 3 a 2… esta muy peliada la B… todo muy ajustado… saque 3 puntos a los dos segundos… pero es increible lo apretado q esta todo… ademas de la cagada de jugar 7 fechas nomas… sera este el campeonato q logre el ascenso? no lo digo mas sino me quemo… hay q ir paso a paso y punto a punto (dixit mostaza y jota jota)
jajaja la figura de Pillud me salvó las papas…
si se la daban a Teo (como me temia) terminabamos empatados 3-3 :mrgreen:
grande Supergol!!!
Vos ascendes de cabeza, sos el velez del campeonato.
El 13-05 12:00 cierra el armado de equipo para la fecha 6
Che, es nefasta nuestra liga… parece la del futbol argentino :twisted:
En la liga tuRiver gane 1-0, en la liga Supergol perdi 5-0 :lol::lol:
Y en la tabla de Supergol estoy 2do, en la otra 9no
Igual la unica que me importa es la de este foro…
Terrible cogida te pegue Pebete 4 a 0 y arafuexx.
Felicitaciones para Agustin que gano el torneo B y obviamente ya ascendio.
TERRIBLE la ultima fecha de la B Esteban y yo jugamos (2º y 3º) para pelear por el otro ascenso. (2 no mas ascienden no?)
Ah no, me cagó a goles Agustín, 3-7
el supergooool el supergooool se va a la puuta q lo parioo
una roja y un gol en contra, chau supergol
1-7 con el Turco, ya está, me fuí al descenso.
Que bronca perdi contra los 2 que no tenia que perder