berni… igualmente fue un duelo honorable… me salvo el partido del grana y velez… sino ni a palos terminaba asi…
un honor gente…
no puedo creerlo… ascendi… un juego en el q me fue bien… aunq es como salir campeon en el torneo argentino… nunca vi algo tan parejo (no se si para bien o para mal) en el juego este… habria estado genial q pudieramos lograr la totalidad de los jugadores para poder jugar todas las fechas… se viene la ultima juego de local para festejar con la copa en la mano!.. gracias a todos… y bueno… se me dio
PD: reitero Berni… lo tuyo realmente genial siempre con respeto :). Saludos al organizador
Vamoooooooos Marchesín carajo!!!
Creo que tuve un orto sensacional cuando lo meti en mi equipo, sobre todo porque cuando lo puse ni siquiera sabía que era suplente… y por esas cosas de la vida Caranta se terminó lesionando y ya sume como 3 goles con VI de Marchesín :lol:
Y lo mas bizarro de todo es que es el unico arquero que tengo, :lol:
Felicitaciones Esteban! estuve cerca, si hubieramos igualado en puntos subia yo por la diferencia de gol pero bueno no podia aspirar a nada despues de otro fin de semana de mierda!
gracias turquito… felicitaciones esteban tmb q logro el ascenso… espero poder repetir un papel digno el campeonato q viene… lastima q no se estiro la B che… pero bue